¡Buen pronóstico para Charly García! Su evolución clínica es buena

Charly García debió ser internado por un cuadro de fiebre, si bien se sospechó que se tratara de coronavirus, las pruebas descartaron esta posibilidad

El día de ayer, el reconocido cantante argentino, Charly García, preocupó a todos luego de que se conociera que había sido internado por un cuadro de fiebre alta y dolores musculares.

En primera instancia se le realizó al cantante un hisopado para descartar un posible caso de coronavirus, ya que su sintomatología era similar a los síntomas del virus. Jose Palazzo, el manager de Charly García dio a conocer el último parte médico y para fortuna del cantante y sus seguidores: ”mejora considerablemente” y se descarta un posible caso de coronavirus.

WhatsApp Image 2020-05-30 at 17.02.26.jpeg
¡Buen pronóstico para Charly García! Su evolución clínica es buena

Charly García

”COMUNICADO OFICIAL CHARLY GARCÍA Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado NEGATIVO La evolución clínica es buena. Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico” indicó Jose Palazzo.

De igual forma agradecieron a todos los profesionales: ”Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as., que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon que esta siempre, cada día, a su lado. GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y COMUNICARLO!

COMUNICADO OFICIAL CHARLY GARCIACharly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado NEGATIVO.La evolución clínica es buena.Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo.Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico.Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as., que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon que esta siempre, cada día, a su lado.GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y COMUNICARLO!

View this post on Instagram

COMUNICADO OFICIAL CHARLY GARCIA Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado NEGATIVO. La evolución clínica es buena. Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico. Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as., que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon que esta siempre, cada día, a su lado. GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y COMUNICARLO!

A post shared by Jose Palazzo (@jose.palazzo) on May 31, 2020 at 11:36am PDT

Temas de la nota: