Disney reabre un complejo bajo el anuncio: “los clientes asumen el riesgo de contagiarse de coronavirus”

El complejo de Disney en Orlando (EEUU) reabrirá sus puertas este miércoles sin hacerse responsables de la salud de sus clientes.

17 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Luego de dos meses de tener todos sus complejos, parques y hoteles cerrados, el gigante Disney da sus primeros pasos en la reapertura de sus puertas. Se trata de un centro comercial y de restaurantes en Orlando, Florida (EEUU), el cual volverá a reabrir sus puertas a partir del próximo miércoles. Según el complejo, serán los clientes quienes asuman el riesgo de contagiarse de coronavirus dentro de las instalaciones.

El comunicado oficial comenzó dando la bienvenida a Walt Disney World y anunciando que por el momento los parques temáticas y hoteles resort seguirán cerrados, sin embargo la reapertura gradual se dará con el centro comercial Disney Springs, en esta etapa sin precedentes para el mundo contemporáneo. Luego hace hincapié en el tema de los contagios de CoVid-19 y deja en claro que en un lugar donde haya gente presente siempre existe la posibilidad de contraer la enfermedad.De esta manera al visitar el complejo es el cliente quien voluntariamente asumirá todos los riesgos relacionados con la exposición al virus.

ROGER GONZALEZ SHOW on Twitter

Sin embargo hay ciertas medidas que se deben respetar para ingresar al centro comercial del gigante de la industria del entretenimiento. Tanto empleados como clientes deben ingresar con barbijos (tapabocas) y se les tomará la temperatura. También recomiendan no utilizar efectivo para bajar los riesgos de contagio.

Dentro del Disney Springs se encuentran una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y cafés, donde las personas podrán volver a ingresar a mitad de la semana próxima. El 27 de mayo también reabrirán World of Disney, D-Luxe Burguer (sólo para delivery) y Marketplace Co-op, los cuales también pertenecen a Disney.


Temas

clientes
Covid-19
DISNEY

Te puede interesar