¡Nos mintió! Kylie Jenner no es multimillonaria como decía

La revista Forbes desmintió que la famosa empresaria y modelo, Kylie Jenner sea multimillonaria

29 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Si bien Kylie Jenner es una de las mujeres más conocidas en el mundo empresarial debido a sus líneas de cosmética, la prestigiosa revista Forbes la desmintió. Según un reciente informe, la joven de 22 años mintió en torno a las cifras de su empresa y las declaraciones de impuestos con para lograr alcanzar el nombre de multimillonaria.

Este viernes Forbes acusó a la familia de Kylie Jenner de crear una “red de mentiras” y divulgaciones financieras que eran falsas. De acuerdo a la revista, las ganancias son mucho menores a las detalladas.

La empresa de belleza Coty, que adquirió el 51% de la compañía de Kylie Jenner, detalló que en enero lograron una valoración de $ 1.2 mil millones. De modo que “Kylie Cosmetics” obtuvo ingresos y ganancias mucho más bajos que las cifras promocionadas.

Por tal motivo, se remarcó que el patrimonio de la modelo y empresaria es de $900 millones. A través de su cuenta de Twitter, Kylie Jenner sostuvo: “¿a qué me estoy despertando?”. Pensé que este era un sitio de buena reputación … todo lo que veo son varias declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas, jaja”.

Kylie Jenner on Twitter

“Nunca he pedido ningún título o he intentado mentirme allí NUNCA”, cuestionó. A su vez, se preguntó: “’¿Esa es tu prueba? Entonces, ¿PENSASTE que fueron falsificados? en realidad, ¿qué estoy leyendo?”.

Kylie Jenner on Twitter

Si bien Forbes nombró en 2019 a Kylie Jenner como la multimillonaria más joven, ahora plantearon que los datos fueron falsificados. Y es que las hipótesis son que las ventas de Kylie Cosmetics se derrumbaron por completo en los dos años anteriores a la adquisición, o bien, que las declaraciones de impuestos fueron fabricadas.

Kylie Jenner on Twitter


Temas

declaraciones
Kylie Jenner
multimillonaria

Te puede interesar