¡Nos mintió! Kylie Jenner no es multimillonaria como decía

La revista Forbes desmintió que la famosa empresaria y modelo, Kylie Jenner sea multimillonaria

Si bien Kylie Jenner es una de las mujeres más conocidas en el mundo empresarial debido a sus líneas de cosmética, la prestigiosa revista Forbes la desmintió. Según un reciente informe, la joven de 22 años mintió en torno a las cifras de su empresa y las declaraciones de impuestos con para lograr alcanzar el nombre de multimillonaria.

Este viernes Forbes acusó a la familia de Kylie Jenner de crear una “red de mentiras” y divulgaciones financieras que eran falsas. De acuerdo a la revista, las ganancias son mucho menores a las detalladas.

La empresa de belleza Coty, que adquirió el 51% de la compañía de Kylie Jenner, detalló que en enero lograron una valoración de $ 1.2 mil millones. De modo que “Kylie Cosmetics” obtuvo ingresos y ganancias mucho más bajos que las cifras promocionadas.

Por tal motivo, se remarcó que el patrimonio de la modelo y empresaria es de $900 millones. A través de su cuenta de Twitter, Kylie Jenner sostuvo: “¿a qué me estoy despertando?”. Pensé que este era un sitio de buena reputación … todo lo que veo son varias declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas, jaja”.

Kylie Jenner on Twitter

what am i even waking up to. i thought this was a reputable site.. all i see are a number of inaccurate statements and unproven assumptions lol. i’ve never asked for any title or tried to lie my way there EVER. period

— Kylie Jenner (@KylieJenner) May 29, 2020

“Nunca he pedido ningún título o he intentado mentirme allí NUNCA”, cuestionó. A su vez, se preguntó: “’¿Esa es tu prueba? Entonces, ¿PENSASTE que fueron falsificados? en realidad, ¿qué estoy leyendo?”.

Kylie Jenner on Twitter

“even creating tax returns that were likely forged” that’s your proof? so you just THOUGHT they were forged? like actually what am i reading.

— Kylie Jenner (@KylieJenner) May 29, 2020

Si bien Forbes nombró en 2019 a Kylie Jenner como la multimillonaria más joven, ahora plantearon que los datos fueron falsificados. Y es que las hipótesis son que las ventas de Kylie Cosmetics se derrumbaron por completo en los dos años anteriores a la adquisición, o bien, que las declaraciones de impuestos fueron fabricadas.

Kylie Jenner on Twitter

but okay i am blessed beyond my years, i have a beautiful daughter, and a successful business and i’m doing perfectly fine.

— Kylie Jenner (@KylieJenner) May 29, 2020