Nancy Dupláa eligió un tapabocas muy político

La actriz Nancy Dupláa lució en su cuenta de Instagram un particular tapabocas para cuidarse del coronavirus

29 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Respetando las medidas de prevención del contagio del coronavirus, la actriz Nancy Dupláa mostró el tapabocas que eligió para salir a la calle y sus seguidores la colmaron de elogios.

En su última publicación, la actriz se tomó una selfie y compartió con sus seguidores el particular tapabocas color verde que usa. El mismo representa el símbolo del aborto legal seguro y gratutito. Junto a la imagen, Nancy Duplaá escribió: ”Con la compra de tu barbijo a @barbijoverde todo lo recaudado a @lagargantapoderosa #quesealey”.

Los comentarios no tardaron en llegar, muchos corazones verde apoyando la lucha feminista: ”Sos lo más Nancy te amooo”, ”’Hermoso Barbijo! !”, ”Combina con tus ojos nancyy” fueron algunos de ellos.

Con la compra de tu barbijo a @barbijoverde todo lo recaudado a @lagargantapoderosa #quesealey

View this post on Instagram

Con la compra de tu barbijo a @barbijoverde todo lo recaudado a @lagargantapoderosa #quesealey

A post shared by Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) on May 29, 2020 at 3:05pm PDT

Días atrás, Nancy Dupláa compartió una conmovedora publicación para saludar a su hijo en su cumpleaños.

Junto a una fotografía sacada del baúl de los recuerdos, Nancy Dupláa: ”Felices 20 hijo de mi amor… @justlucam Sos el faro que sigo sin cuestionar..solo confiando….todo lo que soñé desde que era chiquita..Sol en 10..cautivante..gracioso…..gran compañero..y mi amor incondicional .Feliz cumple mi corazón ❤️” expresó la actriz.

En la imagen se puede observar a Nancy Dupláa muy joven, con una gran sonrisa, el pelo corto y tomando mates. Detrás, el pequeño Luca, apenas un bebé, abrazándola por detrás.

Felices 20 hijo de mi amor… @justlucam Sos el faro que sigo sin cuestionar..solo confiando….todo lo que soñé desde que era chiquita..Sol en 10..cautivante..gracioso…..gran compañero..y mi amor incondicional .Feliz cumple mi corazón ❤️


Temas

Actriz
Nancy Dupláa
tapabocas

Te puede interesar