Murió Bob Kulick, el ex guitarrista de Kiss

El hermano del ex guitarrista Bobo Kulick fue el encargado de dar a conocer la noticia en las redes sociales.

29 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El ex guitarrista Bob Kulick murió a los 70 años. El músico es recordado por su paso en míticas bandas como Kiss, Lou Reed y Meat Loaf. El hermano de al fue quien compartió la triste noticia.

A través de sus redes sociales, el hermano de Bob Kulick expresó su dolor por la muerte del reconocido músico. Junto a una foto del artista, expresó: “Estoy desconsolado por tener que compartir la noticia del fallecimiento de mi hermano Bob Kulick”.

“Su amor por la música y su talento como músico y productor siempre deben celebrarse . Sé que ahora está en paz, con mis padres, tocando su guitarra lo más alto posible. Por favor, respete la privacidad de la familia Kulick durante este momento tan triste”, sostuvo el hermano de Bob Kulick.

Bruce Kulick on Twitter

Por su parte, el perfil oficial de Kiss expresó su dolor al compartir la noticia y sostener: “Estamos desconsolados. Nuestro más sentido pésame a la familia Kulick en este momento difícil”. Mientras que el tecladista Derek Sherinian resaltó: “Estoy muy triste de escuchar sobre el fallecimiento de Bob Kulick. Jugué en varios discos tributos en los años 90 que produjo Bob. Mis condolencias a su familia y especialmente a Bruce. RIP #BobKulickRIP :(“.

KISS on Twitter

A su vez, el cantante Jeff Scott Soto también lo recordó como un gran colega. Y recordó: “Trabajé con Bob Kulick en muchas grabaciones a lo largo de los años, especialmente los muchos álbumes tributos que produjo. Mis condolencias a su hermano Bruce y extendí Familia Kulick”.

Si bien la familia confirmó el fallecimiento, hasta el momento no se dieron a conocer detalles de lo que provocó el descenso de Bob Kulick. Aún así, todo el mundo de la música expresó su dolor por la repentina muerte.


Temas

Bob Kulick
guitarrista
Kiss

Te puede interesar