Florencia Peña perrea y se burla de la INFECTADURA

Luego de darse a conocer la carta de más de 300 intelectuales en contra de la cuarentena, Florencia Peña hizo de las suyas.

En la tarde noche de este viernes más de 300 intelectuales de la Argentina, entre ellos Luis Brandoni y Sandra Pitta, dieron a conocer un documento dirigido al Gobierno donde reclamaban que finalice la cuarentena, puesto que se sentían en una “Infectadura”, es decir una dictadura a base de una infección. Al no estar de acuerdo, Florencia Peña se mostró implacable en Twitter y se burló de los intelectuales.

Según la carta-protesta, la democracia se encuentra en riesgo debido a la prolongada cuarentena decretada por el Gobierno de Alberto Fernández, la cual dejó sin empleo a miles de personas, comercios cerrados, aumentó la pobreza.

Al darse a conocer el documento Florencia Peña comenzó con unos picantes tweets “Algo así como : Ahí viene la INFECTADURA DURA DURA DURA DURA. by intelectual people”, fue el primero de los tres que escribió.

Florencia Peña on Twitter

Algo así como : Ahí viene la INFECTADURA DURA DURA DURA DURA by intelectual people

— Florencia Peña (@Flor_de_P) May 30, 2020

Luego le surgió la idea de realizarles un tema a base de un ritmo popular para homenajearlos: “Pase x twitter y me encontré con INFECTADURA by intelectual people. Un bello regalo sería hacerles la Cumbia o el Regatón a modo de homenaje. Van a amarrrr” y así lo hizo.

Florencia Peña on Twitter

Pase x twitter y me encontré con INFECTADURA by intelectual people. Un bello regalo sería hacerles la Cumbia o el Regatón a modo de homenaje. Van a amarrrr??????

— Florencia Peña (@Flor_de_P) May 30, 2020

En su último comentario utilizó de base la canción Yo perreo sola de Bad Bunny y le cambió la letra: “( Perreo ) Yo me infecto sola Yo me infecto sola. X que a esta INFECTADURA que te venden con verdura , le hacemos un buen aporte chupando picaportes. (Perreo) yo me infecto sola yo me infecto sola. ( repite hasta que Sarlo lo disponga) Letra by #intelectualpeople“.

Florencia Peña on Twitter

( Perreo ) Yo me infecto sola Yo me infecto sola. X que a esta INFECTADURA que te venden con verdura , le hacemos un buen aporte chupando picaportes. (Perreo) yo me infecto sola yo me infecto sola. ( repite hasta que Sarlo lo disponga) Letra by #intelectualpeople

— Florencia Peña (@Flor_de_P) May 30, 2020

Los comentarios tuvieron gran repercusión en las redes sociales, puesto que si bien muchos lo tomaron con gracia y le agradecieron por ser tan hilarante, otros la criticaron por haber escrito una “pavada” y no pensar en la situación de miles de argentinos que no poseen su misma estabilidad económica. Incluso muchos resaltaron el abrazo que Alberto Fernández le dio a Gildo Insfran, gobernador de Formosa.

Ruth Opineau on Twitter

Yo me infecto solo by @alferdez pic.twitter.com/3Z2YksPbhV

— Ruth Opineau (@RuthOpineau1) May 30, 2020