Diego Ramos y un picante video sin ropa para promocionar SEX

Recientemente circuló un video de Diego Ramos con contenido muy explícito en las redes sociales que sorprendió a muchos.

29 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Debido a la cuarentena preventiva y obligatoria todas las obras teatrales tuvieron que ser suspendidas, así como otras actividades con aglomeración de personas. Sin embargo ante la adversidad muchos artistas y productores ingeniaron formas de poder continuar con sus proyectos. Esto hizo José María Muscari, director de la obra Sex y Diego Ramos se encargó de promocionarlo.

Jose Maria Muscari on Twitter

Hace algunos días se dio a conocer que la obra SEX iba a continuar pero de manera virtual a través del “Sexting artístico” y Muscari se encarga de promocionar a través de su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo Diego Ramos fue mucho más allá y puso a circular un video donde habla de manera explícita sobre temas para adultos.

En el video se lo puede ver en primera instancia con una bata de baño y comienza a relatar una historia que presuntamente le sucedió. Al ir a hacerse un masaje la profesional le preguntó su quería el masaje común o el sensitivo, él optó por el segundo y ahí es donde el relato poco a poco va subiendo de tono mientras el actor se quita la bata y deja ver que está desnudo, sin mostrar nada indebido.

¿Por qué es tendencia? on Twitter

El video revolucionó las redes sociales e hicieron que el nombre del actor y el de Tini Stoessel se hicieran tendencia, puesto que Diego ramos interpretó a su padre, Germán Castillo, en la novela juvenil argentina Violetta. Si bien muchos quedaron impactados al ver el video por primera vez, a medida que pasarons los minutos quedó establecido que era una actuación.

Incluso Muscari se refirió al tema y aclaró de qué se trataba en su cuenta de Twitter: “Amo! DIEGO RAMOS es tendencia porque el papa de VIOLETA ahora está más SEX VIRTUAL que nunca! Lo da todo en la experiencia SEX Por si hay dudas .. Esto es solo la puntita…

Jose Maria Muscari on Twitter


Temas

Diego Ramos
tendencia
video

Te puede interesar