¡Suzy Cortez enseño sus abdominales disfrazada de tenista hot!

La brasileña, Suzy Cortez, no deja de sorprender con sus fotos subidas de tono y deja en claro que su cuerpo parece estar tallado.

La modelo Suzy Cortez tiene un cuerpo privilegiado y no hay manera de dudar de eso, por eso, en todas sus imágenes deja al descubierto sus encantos. Fanática de los deportes y del entrenamiento duro, la brasileña decidió disfrazarse de tenista y demostrar que sus abdominales están más marcados que nunca.

WhatsApp Image 2020-05-22 at 13.48.18.jpeg
¡Suzy Cortez enseño sus abdominales disfrazada de tenista hot!

Suzy Cortez

En la foto se puede ver a la modelo arrodillada en el piso, con la indumentaria característica para jugar al tenis, con la raqueta a un costado y mirando a cámara. Pero lo que más llamó la atención de sus fanáticos es su increíble físico tonificado. La morocha es la envidia de todas, ya que no se cansa de dejar en claro que “tiene todo en su lugar” y que su figura es de las más envidiadas.

image.png
¡Suzy Cortez enseño sus abdominales disfrazada de tenista hot!

El fanatismo por Suzy Cortez, al parecer, no tiene límites y cada vez que sube una imagen, sus fanáticos se deshacen en elogios. “Tengo muchos admiradores que me mandan mensajes en las redes sociales desde todas partes del mundo, en especial, de lugares más conservadores. Dicen que no están acostumbrados a ver mujeres con un cuerpo como el mío. Suelen ser más contenidos que los latinos. Los latinos a veces se ponen muy…. Invasivos”, contó la modelo hace algún tiempo y eso la llevó a restringir parcialmente los comentarios en sus fotos.

“Esta decisión la tome porque siempre hay quienes insultan, principalmente cuando hago algún homenaje a Messi, a Piqué o a Suárez. Me dicen ‘Ay pero es casado, no quiere nada contigo y yo sí’. No tiene nada que ver, yo soy fan y piensan que quiero estar con ellos como pasó con la mujer de Messi. Si fuera un hombre con la camiseta no pasaría nada, pero como soy yo, la Miss BumBum, me bloqueó”, lamentó y agregó: “No entienden que mi fanatismo es por los deportes y nada más”