“Qué mágica la primera vez” ¡Yuya hizo una confesión impensada!

La famosa youtuber, Yuya, subió una foto con una frase contundente que llamó la atención de muchos de sus seguidores.

Yuya está pasando los días de encierro en su casa, tratando de pasar el aislamiento obligatorio de la mejor manera. Mientras se encuentra recluida en su casa, tratando de encontrarse consigo misma como también de ayuda a los seguidores que la están pasando muy mal económicamente por la cuarentena.

100893405_559281238112061_5748210261122024263_n.jpg
“Qué mágica la primera vez” ¡Yuya hizo una confesión impensada!

Yuya: ”Qué frágil resulta la vida. Lo que me importaba ayer, hoy no tanto. La cuarentena multiplicada se volvió mi amiga. Es bueno el reencuentro o encuentro (quizá) con mis emociones y pensamientos. ¿Tú cómo estás?”

En medio de ese contexto, es que la influencer compartió en sus redes sociales, una foto que demuestra cómo pasa el tiempo y qué actividades la mantienen más activa que nunca. “Qué mágica la primera vez. Esta es mi primer cosecha y también primera vez que el pulgón se devoró todas mis espinacas. Sagrada naturaleza”, indicó casi en un tono gracioso por la complicación que está poniendo en riesgo su plantación. Sus seguidores entonces pasaron a comentar y a dejarle algunos consejos para que no tenga que seguir lamentando este tipo de “plagas”.

image.png
“Qué mágica la primera vez” ¡Yuya hizo una confesión impensada!

“Qué lindo, yo plante un árbol de mango. Me siento identificada”, “Es muy lindo el mensaje que das. Hay que mantenerse en casa, tratando de conectarnos con la naturaleza”, “Es muy bello estar un poco más conectado con lo que nos rodea”, “Ojalá que tengas suerte para combatir los pulgones, que no te arruinen el emprendimiento”, fueron algunas de las frases que le dejaron en referencia al posteo en cuestión.

Esta imagen responde al perfil que Yuya siempre sostiene que tiene. “Yo todo vivo de manera tan natural Estar tan cerca a mi familia hace que sienta que sigo siendo la misma, siempre tengo el apoyo de mi mamá”, mencionó hace algún tiempo atrás, en referencia a que la fama no la cambia y que siempre mantiene la misma esencia.

image.png
“Qué mágica la primera vez” ¡Yuya hizo una confesión impensada!