Marcelo Tinelli en cuarentena ¿Habló de Susana Giménez?

Marcelo Tinelli en cuarentena sigue trabajando y rearmándose para el regreso a la televisión de su programa

Con las medidas implementadas por el gobierno nacional Marcelo Tinelli que trabaja para el sector audiovisual fue uno de los primeros en parar sus actividades debido a la cuarentena obligatoria por coronavirus. Gracias al ASPO y ante la crisis algunas ficciones debieron dejar de filmarse. La semana pasada Marcelo Tinelli y Adrián Suar acudieron a la Casa Rosada para pedir por la reactivación del sector, esto sería bajo un estricto protocolo.

Ayer se desató una polémica por el viaje de Susana Giménez a Uruguay y de hecho estallaron los comentarios en las redes sociales, varios recordaron el viaje de Marcelo Tinelli. Este martes la diva de los teléfonos tuvo una comunicación telefónica con TN central, programa que conduce Carolina Amoroso junto a Nicolás Wiñazki y Guillermo Lobo.

Susana explicó que tenía permiso para viajar a Uruguay después de la polémica en redes sociales producto de su traslado hacia el país vecino.

JORGE RIAL on Twitter

Pobre @wwnicolas. No puede ver a la sobrina y lo mandan a entrevistar a @Su_Gimenez qué se fue, en medio de la cuarentena, a Punta del Este. Hablame de injusticia. pic.twitter.com/J8eSUa9q0F

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 26, 2020

Por su parte Marcelo Tinelli no hizo declaraciones y solo se remitió a algunos posteos en Instagram sobre recomendación de emprendedores y a los días en cuarentena.

Igualmente el conductor de Bailando está pensando en su vuelta a la Tv y subió una foto del año pasado dando a entender que este año regresa el humor .

luciana salazar on Twitter

Se necesita !!! Que lindo que vuelva el humor a SM https://t.co/6h7OtTmaUF

— luciana salazar (@lulipop07) May 26, 2020

Tinelli y Suar estuvieron reunidos con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Salud, Ginés González García, y el titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo, evidentemente la idea de “un protocolo para el sector audiovisual” fue por buen camino.

Temas de la nota: