Jimena Barón dejó muy en claro lo que siente por Daniel Osvaldo ¡Su reacción dijo todo!

Al parecer, hay mucha buena onda entre la ex pareja Jimena Barón y Daniel Osvaldo e incluso se rumorea una posible reconciliación.

27 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Hace un par de días, la cantante y modelo, Jimena Barón, decidió festejar su cumpleaños con la compañía infaltable de su hijo Momo, pero para hacerlo debía mudarse temporalmente de casa y así lo hizo. La artista junto sus cosas y se dirigió a la casa de su ex pareja y padre de su pequeño, Daniel Osvaldo.

Allí disfrutó de un divertido día y festejó sus 33 años. ¡Los vídeos lo decían todo! Risas, chistes, buena onda, la ex pareja no guarda ningún rencor y se muestran más reconciliados que nunca.

””Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ríe. Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los mas lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champán, pregunta si los sueños se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace 2 días) la vela y la bengala usada” expresó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, parece que algunos sentimiento vuelven a aflorar en la relación o por lo menos eso dio a entender Jimena Barón en sus historias. En las últimas horas, la modelo y cantante subió algunos vídeos a su cuenta de Instagram donde le mostraba a sus seguidores que saldría a tomar sol.

Allí, se encontró con Daniel Osvaldo sin remera, jugando en el patio. Sin embargo, sus caras la delataban y además, en otras de sus historias escribió ”no mires , no mires” haciéndo referencia a su ex pareja.

¿Volverá a surgir un romance?

jimena.jpg


Temas

Daniel Osvaldo
Jimena Barón
pareja

Te puede interesar