¡El video de Ana Brenda Contreras que terminó muy mal!

La actriz, Ana Brenda Contreras, se filmó mientras trataba de quedar más bonita y terminó evidenciando su sufrimiento.

27 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Ana Brenda Contreras es una de las actrices más multifacéticas que existe en el ambiente artístico mexicano. Por tal motivo, la artista trata de adaptarse a los nuevos tiempos e ir variando según los gustos de sus seguidores. Es por este motivo que al ver cómo los usuarios empezaban a incurrir en la plataforma Tik Tok, ella también eligió este medio para deslumbrar con sus videos.

Si bien hasta el momento venía realizando todas filmaciones que tuvieran que ver con la cuarentena y sus ganas de salir del confinamiento, la estrella hizo una filmación mostrando su nueva adquisición para limpiar las impurezas de su piel. Sin embargo, un error de cálculos terminó con ella al borde de las lágrimas.

Por lo que muestran las imágenes, la actriz se pasó un producto de limpieza por la nariz para quitar los puntos negros. Sin embargo, el problema comenzó a la hora de quitarse esa máscara que estaba tan adherida que le resultó casi imposible. El video fue furor por la falla en la que incurrió casi sin darse cuenta y que preocupó a más de uno de sus seguidores.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 12.42.28.jpeg
Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras

Por otro lado, debemos decir que la mascarilla no fue la única que hizo sufrir a la actriz. Esta semana, se vio a la famosa muy emocionada al hablar sobre sus comienzos y lo difícil que le fue legar a los medios. A base de convicción, insistencia y una gran vocación es que la famosa pudo ganarse un lugar entre los más reconocidos. Sin embargo, no pudo contener el llanto al decir: “Entendía a mis padres que no era fácil dejar ir a su hija de 15 años, además me he llegado a culpar, yo quise hacer lo que yo quería en la vida y hay gente que ya no está hoy por hoy y pude haber pasado más tiempo con ellos”, aseguró. Al parecer esta fueron unos días de emociones fuertes para Contreras, pero afortunadamente cuenta con el apoyo incondicional de sus admiradores.


Temas

Actriz
Ana Brenda Contreras
terminó

Te puede interesar