¡Como una faraona! ¡Demi Rose más espectacular que nunca!

Al mejor estilo Cleopatra, la actriz británica se mostró muy sofisticada con su particular look egipcio.

A Demi Rose le encanta sorprender con sus atrapantes looks, por eso, a la hora de innovar no escatima en creatividad. Fue así como la modelo decidió compartir su sensual look de cuarentena, imitando a Cleopatra con un atuendo espectacular. Un corpiño color negro con pequeñas aplicaciones en plateado, una “capa” siguiendo el mismo tono, y una pollera que le permitió mostrar las piernas y desatar la locura de sus fans. Obviamente, a su look lo acompañó con una peluca oscura que simulaba un corte a la altura del mentón.

Esta transformación enamoró a sus seguidores y la modelo no descarta seguir recreando este tipo de personajes ya que sus imágenes fueron un furor. Sin embargo, esta no fue la única foto con la que se robó más de un suspiro. La última publicación que subió a su feed se la pudo ver totalmente desnuda, sin corpiño, dejando al descubierto sus atributos. Solamente, llevaba en su busto unos corazones multicolores y a su incondicional compañero, su perro.

Demi Rose on Twitter

I need some Japanese friends! https://t.co/tOzDTkIUeP

— Demi Rose (@DemiRoseMawby) May 26, 2020

Debe decirse que la “Kim Kardashian” inglesa, como la han apodado por sus curvas, tuvo varias complicaciones en la cuarentena a causa de su mascota y por eso hizo varios descargos sobre el tema. “Esto comenzó cuando salí a la calle a pasear a mi perro, solo por un momento, entonces llegó una mujer gritándome e insultándome, y yo me quedé así como de ¿Por qué? Cuál es el propósito. Si no tienes algo amable que decir, no lo digas. Honestamente, hay personas que no tienen modales, ¿sus padres no les enseñaron nada?”, relató y agregó que en estos momentos tan difíciles, la única compañía que tiene en su casa es la de su perro. Además para poder pasar el tiempo, la modelo se abocó a la utilización de los cuencos tibetanos y el encargado de oírla, en sus días de encierro, es su fiel amigo.

demi rose egipcia.jpg
¡Como una faraona! ¡Demi Rose más espectacular que nunca!