¡Ariana Grande “mandó al frente” al Lady Gaga con una foto de su infancia!

La cantante Ariana Grande mostró cómo fue el paso del tiempo para las dos intérpretes de "Rain on me"

26 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Ariana Grande y Lady Gaga se volvieron mejores amigas después de que ambas interpretaran la canción del momento, “Rain of me”. Si bien en varias oportunidades, la compositora de “7 rings”, afirmó que desde siempre admiró a su colega, ahora tuvo la oportunidad de formar parte del tema más exitoso de los últimos días. Este vínculo entrañable que supieron construir, llevó a la cantante de 26 años a “mandar al frente” a Lady Gaga con una foto de su adolescencia. Sin embargo, Ariana Grande también decidió mostrar cómo era su rostro antes de ser la estrella que es hoy. A las imágenes en blanco y negro, les adjuntó el texto: “tini babys” “Pequeñas bebés”.

WhatsApp Image 2020-05-26 at 12.45.01.jpeg
Post de Ariana Grande en Instagram

Post de Ariana Grande en Instagram

Lo que más llama la atención del posteo es que ambas se mantienen muy bien y no han sufrido grandes variaciones a lo largo de los años. Los seguidores de ambas cantantes celebraron poder ver cómo eran en el pasado sus referentes y confirmar que el tiempo las pone más lindas.

Por su parte, la relación entre las artistas sigue de la mejor manera, y no descartan volver a trabajar juntas. “Conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo… que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo. Ella inmediatamente se sintió como una hermana para mí. Luego me tomó de la mano y me invitó al hermoso mundo de la cromática y juntos, ¡pudimos expresar lo hermoso y curativo que se siente al llorar! Espero que esto los haga sentir tan animados como lo es para los dos. Te amo @ladygaga, eres una supermujer impresionante”, le escribió Ariana Grande a su colega, dejando entrever que pasa su mejor momento por compartir un éxito con su ídola.

image.png


Temas

Ariana
Ariana Grande
Lady Gaga

Te puede interesar