“Talón challange” ¡La extraña convocatoria de Aracely Arámbula!

En las últimas horas Aracely Arámbula , la ex de Luis Miguel, le realizó una propuesta muy particular a sus seguidores de Instagram.

En esta cuarentena, los challange se volvieron muy populares. Los desafíos de baile, canto, destreza física y hasta de cocina se volvieron moneda corriente. Sin embargo, Aracely Arámbula fue un poco más allá y le pidió a sus seguidores de Instagram que envíen fotos de sus talones y cómo los mantienen en medio del confinamiento.

Fue así como la protagonista de “La Doña”, le indicó a sus fanáticos: ¿Cómo van nuestros talones en esta cuarentena? Estamos haciendo el talón challenge. Este talón de bailarina, con pierna peluda y todo, son mis piernas”, mencionó haciendo una broma enfocando el pie del hombre misterioso con el que comparte su encierro. Entonces, segundos después agregó, “Así que manden fotos de sus talones”, proponiendo un desafío muy extraño.

araceli collage.jpg
“Talón challange” ¡La extraña convocatoria de Aracely Arámbula!

Hace algunas semanas atrás, la estrella mexicana sostuvo que viene sobrellevando bien el confinamiento aunque hay momentos en los que decae. “He estado muy tranquila porque venía de un tren de trabajo muy pesado. Estaba en calma y de pronto apenas hace como 4 o 5 días me empezó a entrar la angustia, pero después empecé a sentirme bien nuevamente”.

¡Aracely Arámbula habló como nunca de Luis Miguel! | Sale el Sol

Recordemos que la actriz, se encuentra en su casa junto a los dos hijos que tuvo con Luis Miguel a la espera de las nuevas recomendaciones por parte del gobierno sobre el confinamiento. Desde hace un tiempo, le viene reclamando al cantante que cumpla con sus deberes como padre y que les envíe la manutención correspondiente, además de frecuentarlos. La relación entre ellos no mejora y deja muchos que desear a pesar de que ya llevan más de una década separados. Por su parte, Arámbula sostuvo que está tratando de “amigarse” con el amor y es por eso que desde hace un tiempo está conociendo a alguien que no tiene nada que ver con el ambiente artístico. Como una medida para preservar su romance, ha decidido no mostrarlo, por lo cual, no se sabe si está viviendo el confinamiento con ella o no. Al parecer, cuando se sienta más preparada saldrá a gritar su nombre a los cuatro vientos.

¡Aracely Arámbula nos abre su corazón! | Suelta La Sopa | Entretenimiento