El look de Sol Pérez en fecha patria: Mini vestido negro y una escarapela

Sol Pérez eligió un look muy ajustado para este 25 de mayo y sorprendió a sus seguidores con el detalle de una escarapela

25 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Desde que Sol Pérez inició su trabajo como conductora de noticias, eligió los looks más cancheros y osados de la televisión. Si bien recibió muchas críticas a través de las redes sociales, ella sigue luciendo espléndida en sus fotografías.

La modelo, periodista y movilera, inició hace algunas semanas, un nuevo trabajo que hasta el momento no había experimentado, Sol Pérez está al frente de un programa de noticias junto a Sebastián Dumont. Fiel a su estilo, la conductora elige los looks más ajustados y osados.

Vestidos rojos, color piel y negro, estos suelen ser los colores elegidos por la modelo. Para este 25 de mayo, Sol Pérez eligió un vestido color negro, muy ajustado y corto, con dos hombreras transparentes. En su publicación, recibió más de 26 mil likes y cientos de comentarios elogiando el look y la escarapela: ”Sos increíble maravillita”, ”Bombaa siempre!y ni hablar estando en la tele”, ”La más linda ,te quiero y extraño”.

image.png

image.png

Canal 26 también publicó una foto de los conductores en su cuenta de Instagram, pero los comentarios que recibió Sol Pérez, lejos están de los elogios y piropos. La conductora es muy criticado por los vestidos que elige y la gente se lo hace saber: ”Sol sos tan linda! Pero te visten muy ordinario, por favor mejora esa ropa. Muy bueno el noticiero”, ”Dios cuanta gronchada”, ” q mal se viste la pobre!”, son alguos de los comentarios que recibe.

image.png

Sin embargo, debido al carácter fuerte de la conductora, las críticas no parecen afectarle y cada fin de semana sigue eligiendo los look mas llamativos y sensuales.

sol perez 28.jpg
Sol Pérez

Sol Pérez


Temas

conductora
look
Sol Pérez

Te puede interesar