Ariana Grande se declaró fan de una colega, ¿traicionó a Lady Gaga?

Ariana Grande, la cantante sorprendió con su “homenaje” a una famosísima cantante en su cuenta de Instagram.

Ariana Grande se encuentra experimentando el éxito de su participación en “rain of me” de Lady Gaga. Después de colaborar en la canción de la creadora de “Poker face” y “Born this way”, la joven de 26 años, decidió expresarle en las redes sociales su profunda admiración por este trabajo tan especial. La conexión entre ellas fue casi inmediata y sus historias son tan parecidas que no hubo que explicar demasiado de qué iba el tema.

Sin embargo, parece que no es la única artista a la que admira por su reinvención. En las últimas horas, Grande compartió varios videos de Britney Spears, interpretando uno de sus temas más conocidos como “Overprotected”. Pero esta no es la primera vez que Ariana demuestra su pasión por la estrella pop y los trabajos que realizó en los años 90 y principios del milenio.

Twitter”>

The New York Times on Twitter

The front page of The New York Times for May 24, 2020 pic.twitter.com/d14JhFp4CP

— The New York Times (@nytimes) May 24, 2020

Por ejemplo, hace algún tiempo atrás, Grande la imitó en el programa Saturday Night Live (SNL) y Britney celebró este homenaje aunque no la terminó de convencer. “Ella es realmente buena. Amo su voz”, comentó Spears sobre la música de su colega. “Pero tengo un amigo que puede imitar mi voz a la perfección”, agregó, sacándole crédito al trabajo de la cantante.

Apple Music on Twitter

It’s here. ?@ladygaga x @ArianaGrande
Listen to their new collab #RainOnMe now: https://t.co/6qXJGM8m9p pic.twitter.com/xReGHO9f09

— Apple Music (@AppleMusic) May 22, 2020

Por su parte, la relación entre Ariana Grande y Lady Gaga pasa su mejor momento. Si bien ambas reconocieron que desde hace tiempo querían trabajar juntas, la que ponía impedimentos a ese vínculo fue la intérprete de “Bad Romance”. Esto se debe a que la blonda no quería perjudicar con su “mala influencia” a la artista adolescente, ya que cuando se conocieron ella no estaba pasando un gran momento personal. “Ariana era muy persistente. Intentaba una y otra vez ser amiga mía. Yo estaba demasiado avergonzada para salir con ella, porque no quería proyectar toda esta negatividad en alguien tan hermoso”, dijo Gaga. Al parecer, esos tiempos quedaron en el olvido y ahora, la relación se enfrenta a un nuevo éxito.

Richy Jackson on Twitter

Werrrrk @ArianaGrande for dancing in Chromatica! We lived! @ladygaga #RainOnMe pic.twitter.com/rR99gDhgEL

— Richy Jackson (@RICHYSQUIRREL) May 24, 2020