Cristian U enojado con las críticas de su participación en GH: ”Ratas con piojos”

El ex participante de Gran Hermano, Cristian U, se mostró muy indignado con los usuarios en las redes sociales.

A través de las redes sociales, Ángel de Brito, periodista de espectáculos y conductor de LAM Los Ángeles de la Mañana realizó una pregunta que despertó una gran polémica en las redes y Cristian U fue uno de los que apareció entre las respuestas.

Cuando Gastón Trezeguet, ex ”Gran Hermano” anunció a través de Twitter que realizaría un vivo con Marianela Mirra, muchos se emocionaron con la noticia: ”Pronto hago un vivo de Instagram junto a Marialena Mirra contando todoooooo , Stay Tuned” adelantó el actual conductor periodístico.

Gaston Trezeguet on Twitter

Pronto hago un vivo de Instagram junto a Marialena Mirra contando todoooooo , Stay Tuned.

— Gaston Trezeguet (@GastonTrezeguet) May 23, 2020

Ángel de Brito decidió proponer una dinámica entre los seguidores y los invitó a una votación: ”Quienes fueron los mejores participantes de #GH #GranHermano ??? Armemos TOP 5” preguntó el conductor de LAM.

Cristian U, ex participante, fiel a su picante estilo y conocido por su forma de jugar en la famosa casa de Gran Hermano contestó: ”Amigo, eso no lo tenes que ni preguntar !!! Jajaja”. Dado que muchos lo votaron a él y a Marianela Mirra como los mejores, Cristian U hizo referencia a los comentarios con una broma: ”Me mata Cuando dicen, marianela mirra y cristian U fueron los mejores !!! Y si chicos no pueden ser mejores los q perdieron !! Jajaja si tuvieron mejores hubiesen ganado, o ustedes se olvidaron de votar en ese momento !!! Manga de coquemones !! Jajajaja”

También recordaron algunos momentos del paso de Cristian U por la casa: ”Cristian U es yo peleando con mi familia durante la cuarentena”.

franco on Twitter

Cristian U es yo peleando con mi familia durante la cuarentena pic.twitter.com/LRfbI6T1Rp

— franco (@brillamila) May 23, 2020

Entre tanta gente opinando diferente, terminaron discutiendo por quiénes fueron los mejores y una usuaria escribió: ”Cristian u arruinó el formato de Gran Hermano, se rompieron todas las reglas y se transformó en cualquier cosa así q fué el PEOR participante. Encima pobrecito se quería hacer el estratega Já!!! El mejor @GastonTrezeguet ”, el ex participante no se quedó callado y le contestó: ”Mirando tu bio, te falto poner la mas toxica de todas pero con el ego por las nubes , jaja y era obvio de una persona asi leer lo q leí.. jajaaja cabeza mas cerrada que culo de muñeco..”.

Ángel de Brito compartió un tweet citando esta respuesta y agregó: ”Siguen discutiendo Gran Hermano”.

A N G E L on Twitter

Siguen discutiendo Gran Hermano. https://t.co/jZn9K0MowZ

— A N G E L (@AngeldebritoOk) May 24, 2020

Y Cristian U le contestó al conductor de LAM muy filoso: ”Naaaaa eso ya termino amigo , solo estoy poniendo en vereda a un par de pelotud@s.. jajaja Amo fulminar estas ratas con piojos .. jaja”.

Cristian U on Twitter

Naaaaa eso ya termino amigo , solo estoy poniendo en vereda a un par de pelotud@s.. jajaja Amo fulminar estas ratas con piojos .. jaja

— Cristian U (@Cris__U) May 24, 2020

¿Seguirá la pelea?