Cinthia Fernández arremetió contra la China Suárez y ella ¡la bloqueó!

Cinthia Fernández vuelve a figurar en las redes sociales tras apuntar directamente contra la China Suárez.

Luego de que la China Suárez anunciara a través de sus redes sociales que no quería vender ninguna de las maquinitas que le ofrecían, Cinthia Fernández la tuvo en la mira.

Durante esta cuarentena, el mercado online explotó y muchas famosas aprovecharon para promocionar sus famosas máquinas faciales, incluso muchas tienen una cuenta paralela desde donde gestionan sus ventas y productos. Sin embargo, una gran polémica se despertó esta semana luego de que acusaran a la empresa que vende estos productos fuera denunciada por estafa y por consecuencia todas aquellas famosas que venden sus ”máquinas faciales y corporales”.

La China Suárez posteo un tweet anunciando que no vendería ninguno de estos productos, aunque en ese entonces no mencionó el motivo. Sin embargo, ante las acusaciones que recibió por vender ”otros” productos de belleza, hizo su descargo en Twitter: ”No me rompan mas las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca” y agregó: ”Y LAS COSAS QUE USO PARA LA CARA, NI LAS VENDO, NI RECIBO COMISIÓN, NI RECLUTO GENTE. ASÍ Ó MÁS CLARO?” sentenció la China Suárez.

Eugenia Suarez ? on Twitter

No me rompan mas las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca.

— Eugenia Suarez ? (@chinasuarez) May 24, 2020

Eugenia Suarez ? on Twitter

Y LAS COSAS QUE USO PARA LA CARA, NI LAS VENDO, NI RECIBO COMISIÓN, NI RECLUTO GENTE. ASÍ Ó MÁS CLARO?

— Eugenia Suarez ? (@chinasuarez) May 24, 2020

Inmediatamente Cinthia Fernández salió al ataque y realizó un extenso descargo en contra de la China: ”La arrobaria pero me bloqueo la chaina! Si Renés un Instagram con tu nombre paralelo es paracontrolar tus ventas, sino lo haces del personal, eso es xq cobras comisión al igual q nosotras, cosa q no tiene nada de malo, tranquila. Y estar embarazada no te santifica! . Todos estamos sin paciencia en esta cuarentain y con la lengua floja así q no amenacemos porque puede volver lo que uno escupe chiloftbeauty . Solo es información. Relax que No es un delito trabajar” expresó.

Cinthia Fernandez on Twitter

La arrobaria pero me bloqueo la chaina! Si Renés un Instagram con tu nombre paralelo es paracontrolar tus ventas, sino lo haces del personal,eso es xq cobras comisión al igual q nosotras, cosa q no tiene nada de malo, tranquila. Y estar embarazada no te

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) May 24, 2020

”Decir reclutar gente no es seguir tirando veneno? … no reclutamos ni obligamos a nadie. Recomendamos igual q vos y Justamente mostré la información de qué haces lo mismo, xq te sigue mucha gente y esta bueno q sepan que es un trabajo. Tanto nuestro como de muchas mujeres que salieron adelante económicamente vendiendo productos que son buenos, así como lo puede ser el tuyo. Es una manera de venta. No hay q juzgar la próxima” finalizó la panelista de LAM, Cinthia Fernández.

Cinthia Fernandez on Twitter

decir reclutar gente no es seguir tirando veneno? …no reclutamos ni obligamos a nadie. Recomendamos igual q vos y Justamente mostré la información de qué haces lo mismo, xq te sigue mucha gente y esta bueno q sepan que es un trabajo

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) May 24, 2020