¡Ninel Conde y una práctica que podría poner en serio peligro su salud!

La actriz Ninel Conde, mostró en una de sus historias de Instagram su manera de hacer ejercicio y muchos se preocuparon.

23 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Tal vez motivada para el duro momento que le toca pasar, la actriz Ninel Conde encuentra en la actividad física la mejor manera para descargar las malas energías, así todos los días muestra a través de Instagram las rutinas que realiza en el gimnasio y el trabajo que le lleva mantener su figura sorprendente.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 12.09.54.jpeg
Ninel Conde

Ninel Conde

Sin embargo, en las últimas horas, la actriz compartió un video en su Instagram donde se la puede ver con el abdomen envuelto con un plástico. La idea es poder transpirar más y de esa manera bajar calorías con mayor rapidez, aunque los especialistas están en contra de esta rutina ya que puede ocasionar serios daños. “Ya terminé mi terapia para sentirme mejor, miren me puse este plástico, no saben cómo sudo. Me encantó, así que lo voy a estar utilizando”, sostuvo mientras mostraba la faja de color negra.

Ninel Conde entrenando

Esta polémica se instaló hace algún tiempo cuando varias famosas se filmaron con este tipo de técnica, sin embargo, los nutricionistas y los médicos remarcan que esto solo sirve para generar calor y no para quemar grasa, por lo cual, no hay ningún tipo de beneficio. Por el contrario, la persona que se coloca este plástico, solo termina recuperando peso al ingerir agua.

image.png

Por su parte, debemos decir que Ninel continúa esperando a que la justicia se ponga de su lado y le permita ver a Emmanuel, el hijo que tiene en común con Giovani Medina. Desde hace casi tres meses, el chiquito se encuentra con su padre y la actriz está imposibilitada de poder visitarlo. Si bien a comienzos de esta semana, la cantante estuvo en el Palacio Nacional para pedirle ayuda al presidente López Obrador, la justicia dictaminó que su causa no puede avanzar hasta que no se levanten las medidas sanitarias por el coronavirus. Mientras tanto, sus seguidores tratan de darle aliento en este momento tan duro para que no baje los brazos y se mantenga optimista.


Temas

Actriz
Instagram
Ninel Conde

Te puede interesar