La influencer Sara Puhto sorprende con sus transformaciones instantáneas

En tan sólo una fotografía, Sara Puhto muestra que la ”perfección” en las redes no es tan real como muchos creen.

Sara Puhto tiene 23 años y actualmente posee casi 340.000 seguidores en su cuenta de Instagram. La modelo se ha hecho muy famosa durante estos años, luego de romper con la ”perfección” que se acostumbra a mostrar en las redes sociales.

Su fama viene de la mano del amor propio o ”self care”, un concepto que muchas modelos argentinas están incorporando a sus redes, como Ivana Nadal u Oriana Sabatini. Sara Puhto aprovecha las redes sociales para mostrarle a sus seguidores, que muchas veces el cuerpo que intentan conseguir, no es tan real como se aparenta en Instagram.

image.png
La influencer Sara Puhto sorprende con sus transformaciones instantáneas

Las publicaciones de Sara Puhto muestran el antes y después de un mismo momento ¿Cómo? En una foto, la modelo posa de manera que su figura se ve muy beneficiada, en la siguiente foto, deja de posar y muestra cómo se ve realmente su cuerpo. ”Instragram vs Reality” es el título que lleva la mayoría de las fotos de la modelo.

image.png
La influencer Sara Puhto sorprende con sus transformaciones instantáneas

En su último post, la influencer publicó un vídeo donde se ve claramente como cambia su físico con las diferentes poses. Asimismo compartió un fuerte mensaje para sus seguidores: ”Belleza no convencional. Hemos sido entrenados inconscientemente para creer que ciertas posturas son hermosas, que no ver rollos gordos, ni barrigas hinchadas, verse lo más pequeño y tonificado posible, maquillarse y tomar fotografías con aerógrafo es natural” indica la modelo.

image.png
La influencer Sara Puhto sorprende con sus transformaciones instantáneas

Y agrega: ”Las creencias en la sociedad sobre ciertos tipos de cuerpo me han hecho creer que el mío no es atractivo. Al crecer me di cuenta de que mi cuerpo no se parecía a las chicas de las revistas y los carteles, no tenía curvas en la cintura, tenía hinchazón de barriga, granos, un torso ancho. No hay mucha diversidad corporal en los medios o la normalización de la pose natural y las cosas anteriores que he mencionado. ¡Esto es solo un recordatorio de que tu cuerpo es digno y hermoso naturalmente como eres! Puedes usar un bikini independientemente de tu tipo de cuerpo y de lo que hayas convencido a tu cerebro de lo contrario”

Por último Sara Puhto manifiesta: ”No tengas miedo de aparecer más grande en las fotos. De repente no tienes menos valor por eso. Abraza tu cuerpo tal como es. Tener el “cuerpo perfecto” no existe. Eres tu propia forma de “perfecto”. Eres perfecta, naturalmente, bellamente tú. Tener un cuerpo diferente no te dará felicidad repentina, no es lo que crees que es. Lo colocas en este pedestal de importancia y olvidas apreciar lo que ya tienes. La felicidad es algo que viene de adentro. Creas tu propia felicidad”

https://scontent-lax3-1.cdninstagram.com/v/t50.2886-16/96758224_107091574256782_3585086690790763765_n.mp4?_nc_ht=scontent-lax3-1.cdninstagram.com&_nc_cat=110&_nc_ohc=9yDzPBaDVicAX97NUCW&oe=5ECBE11A&oh=db77113d6b22638007398c716666cb0d