Zaira Nara y el lado positivo de la cuarentena: ”Puedo estar 24/7 con mis bebés”

La modelo y conductora, Zaira Nara, mira con otros la cuarentena y comentó que puede pasar todo el día junto a sus hijos.

22 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

La modelo Zaira Nara, trata de sacar una mirada optimista a estos 60 días de cuarentena y compartió con sus seguidores que es lo que más le gusta del aislamiento.

A través de su cuenta de Instagram, Zaira Nara compartió una foto de su vida personal y le comentó a sus seguidores que la cuarentena le permite pasar todos los días de la semana junto a sus hijos.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 00.20.27.jpeg
Zaira Nara se encuentra muy contenta junto a sus hijos Viggo y Mali

Zaira Nara se encuentra muy contenta junto a sus hijos Viggo y Mali

Junto a una foto cambiándole los pañales al pequeño Viggo, de tan sólo meses de edad, la modelo comentó: ”Si hay algo que agradezco a la cuarentena es que puedo estar 24/7 con mis bebés. Viggo está creciendo muy rápido y así también lo que se ensucia queriendo agarrar todo ♥️”.

Inmediatamente recibió los mensajes de sus seguidores y miles de likes. Incluso hubieron algunas mamás que también se mostraron agradecidas con poder pasar más tiempo junto a sus pequeños: ”Que hermoso tu bebe tu bebe zaira yo estoy con mi niña de 5 meses aca acostada”, ”Vos cada día más linda,tu bebé hermoso”, ”Que bellas disfrutando a fondo esos días”, fueron algunos de los comentarios.

image.png

Al parecer, la modelo mira con buenos ojos esta etapa tan única a nivel mundial. En uno de sus anteriores posteos, la modelo comentó que agradece mucho poder seguir trabajando, aún siendo consciente de lo mucho que perjudica esta situación a otros sectores: ”Pensando por estos días en como cambian las cosas… Valoro mucho tener trabajo, aunque a distancia pero en equipo! Sintiéndome Lejos de mis amigos, pero más cerca que nunca. Pasando más tiempo y sobre todo tiempo de calidad con mi familia. ❣️ Agradeciendo tener salud. Aprendiendo también de esta sensación de incertidumbre pero esperando y entendiendo que como todo también esto va a pasar”

image.png


Temas

cuarentena
modelo
Zaira Nara

Te puede interesar