Susana Giménez reveló que recibió los “antivirales” contra coronavirus del Dr. Mühlberger

Ante la polémica del caso del “doctor de los famosos”, Susana Giménez relató su propia experiencia con él.

Luego de la detención del doctor Rubén Mühlberger, el médico de los famosos, Susana Giménez habló sobre su experiencia. Ante el hecho, se mostró sorprendida y remarcó que si bien no quiso tomar las pastillas, sí recibió los “antivirales” que el médico promocionaba contra el coronavirus.

En diálogo con Revista Gente, Susana Giménez destacó que se sintió “sorprendidísima con todo lo que estoy escuchando”. Respecot a la atención que recibió de parte del doctor Mhülberger, la diva reconoció que nunca se dejó inyectar.

Susana1.jpg
Susana Giménez reveló que recibió los “antivirales” contra coronavirus del Dr. Mühlberger

Susana Giménez en Instagram

Con el terror que le tengo a las agujas…¡Pero si no tengo ni venas! Soy un desastre para eso”, expresó. Si bien no deseó tomar las pastillas, sí reconoció que recibió las “antivirales” que el médico promocionaba como “anti-COVID”.

Al respecto, Susana Giménez indicó que el doctor Mhülberger “me explicó que aumentaban las defensas, pero tomé una y las dejé por ahí!. ¿Para qué más? Yo ya tengo mi combo personal de las mañanas: Vitamina C, Total Magnesiano, Omega 3”.

Al salir a la luz la falta de habilitación médica entre otras irregularidades, la diva no pudo evitar relacionar el caso con otra presunta doctora de famosos. “Yo quedé muy impresionada después de mi experiencia con Rímolo. Había ido para perder un poco de peso y me dio pastillas. Cuando tomé la primera y única, la presión me subió a mil y terminé en el Fleni”.

Susana2.jpg
Susana Giménez reveló que recibió los “antivirales” contra coronavirus del Dr. Mühlberger

Susana Giménez en Instagram

En ese momento, se analizaron las pastillas y “descubrieron que tenían Fenilpropamilamina (antetamina). ¡Desde ese día me juré no volver a tomar ninguna pastilla más!”, afirmó Susana Giménez.

En la extensa entrevista, la diva reconoció que el médico siempre mantuvo un buen trato con ella y su secretaría la llamaba para que fuera todas las semanas. “Me hizo bien a la piel y tenía un trato divino conmigo, por eso estoy azorada de todo los testimonios que escucho”, expresó.

En cuanto a su tratamiento, Susana Giménez detalló que acudía por Dermofusión activa. “Las chicas comenzaban con la digitopuntura mientras me ponían las mascarillas y luego otro tiempo de masajes en piernas y en la espalda. ¡Y me iba!”.