Karina Jelinek sorprendió con un baile en tanga y frente al espejo

Karina Jelinek se mantiene activa durante la cuarentena y realiza diversas entrevistas a través de los videos en vivo de Instagram

22 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Karina Jelinek se mantiene muy activa durante la cuarentena y por eso, no sólo comparte distintos momentos de sus días de cuarentena sino que realiza diversas entrevistas a través de los videos en vivo de Instagram.

karina jelinek

Esta vez, la modelo sorprendió a todos sus seguidores con un sensual video donde baila frente al espejo pero con diminutas prendas. Luciendo una tanga negra, musculosa levantada y orejitas de conejo, Karina Jelinek meneó sus caderas frente al espejo y se grabó.

karina jelinek 25.jpg

Con su video, la modelo agradeció a quienes la acompañaron en un nuevo video en vivo que realizó horas atrás. Por eso, destacó en su posteo: “Gracias por acompañarme a la entrevista en vivo c @jeymammon esta noche a pesar de la poca señal!”:

Días atrás brindó una entrevista en el programa Bendita donde divirtió a todos con sus curiosas respuestas. Allí la modelo indicó que hace 60 días se encuentra sola en su casa “y en abstinencia” de manera que al ser consultada sobre el sexting, reaccionó de manera inesperada.

Karina Jelinek remarcó: “Nunca hice sexo virtual, ¿cómo es? Dicen que está bueno” y lanzó una nueva frase digna de ser recordada dentro de su repertorio de dichos: “Soy cero tímida. Soy como una geisha, pero con derecho a sentir”.

Finalmente y dado que su emprendimiento de lencería también empezó a realizar tapabocas, Karina Jelinek lo promocionó mostrando uno y advirtiendo: “Podés salir sin tanga, pero no sin barbijo”.

Olga Karina Jelinek on Twitter


Temas

cuarentena
Karina Jelinek
video

Te puede interesar