Connie Ansaldi en contra de los programas con invitados porque “no son esenciales”

A muchas personas les ha llamado la atención que en tiempos de cuarentena haya programas con invitados reunidos y por eso Connie Ansaldi hizo un descargo

22 mayo, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Los programas con invitados son un clásico en la televisión argentina y con esta cuarentena tuvieron que reinventarse. Aunque tomaron protocolos de salud y seguridad, muchos todavía mantienen a los famosos invitados por lo que se generó una gran polémica entre el público. Connie Ansaldi fue una de las tantas que se mostró en contra de esta implementación.

“No quiero estar en un piso, y no me gusta cuando me llaman para hablar de un tema particular, ni me tienta hablar de otros. La opinión mía la doy por mis propias redes sociales”, aseguró en diálogo con la Radio de la Ciudad.

Y criticó a los ciclos que siguen llevando invitados en esta cuarentena obligatoria: “Yo no creo que sea esencial, para mi lo pueden suplir de otra manera. Imaginate que lo hace Jimmy Fallon (desde su casa) ¿y no lo van a poder hacer acá?”. “Después si se quieren exponer… Yo la veía el otro día a Solita (Silveyra, quien estuvo como invitada a PH, Podemos Hablar), está loca. Solita es divina pero tiene EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica). O sea, yo no salgo a la calle con eso, te agarrás cualquier bicho y la quedás. Es responsabilidad”, consideró.

Específicamente los casos polémicos son PH y Almorzando (conducido por Juana Viale): “Así como te digo que yo voy, también yo decido no ir. Lo podrían suplir y hacer digital, porque no es que pasan de tener 40 puntos de rating a 2, tienen 6 y 4”. “Yo no puedo juzgar lo que decide cada uno y cómo se decide exponer su cuerpo y su salud yendo de invitado, entonces ahí no puedo hablar… si te digo lo que yo haría. Los que trabajan en la tele está bien que vayan porque es su laburo, lo podrían hacer por Zoom, para los programas de panel. No es que me enoja, pero pienso en la gente que se anima a ir”, finalizó.

Y también opinó sobre la actualidad de los programas informativos en este contexto de pandemia: “A los noticieros los veo muy perdidos, veo contenidos que no son interesantes ni creativos”. “Sí veo programas que creo que aportan una mirada diferente, o historias diferentes pero el resto me parece muy pobre”, agregó.


Temas

Connie Ansaldi
cuarentena
programas

Te puede interesar