Ulises Jaitt reveló porque Yanina Latorre defiende a la compañía Nuskin

La polémica sigue y cada vez más personas hablan sobre la supuesta estafa piramidal. Ulises Jaitt reveló el cobro de Yanina Latorre.

21 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de su cuenta de Twitter, Ulises Jaitt habló sobre el motivo por el cual Yanina Latorre defiende a toda costa la empresa de cosméticos Nuskin.

Estos últimos días, tiene a las famosas y modelos muy preocupadas luego de que se denunciara una posible estafa por parte de ellas. Durante esta cuarentena, fueron muchas las influencers que se sumaron a la venta de una famosa ”máquina milagrosa” para el rostro y el cuerpo.

Dentro de la lista de famosas que utilizan y promocionan el uso de este producto están: Rocío Guirao Díaz, Nai Awada, Sol Pérez, Silvina Escudero, Mica Tinelli, Zaira Nara, Yanina Latorre y Marcela Kloosterboer, entre muchas más.

Ulises Jaitt publicó hoy en su cuenta oficial de Twitter, un dato que muy probablemente va a molestar a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

”ALERTA: Yanina Latorre cobra $7500 por cada maquinita facial Nuskin vendida, por eso se vuelve loca en defender a la empresa. Fuente: Alguien de la empresa” detalló Ulises Jaitt.

Ulises Jaitt on Twitter

Luego de que esta posible estafa saliera a la luz, Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Rocío Guirao Díaz y Mariana Brey salieron en su defensa y explicaron que se trata de un negocio como cualquier otro y que de ninguna manera es un delito.

”No es por canje, lo hago para ayudar a una amiga que está con el emprendimiento; no recibo un centavo. Lo mismo pasa con Cinthia Fernández o Lourdes Sánchez que deben tener alguna amiga que les da las cremas y ellas las mencionan de onda” explicó Latorre.

97383301_309051503417685_8335421599358355517_n.jpg
Famosas involucradas en la venta de la famosa ''máquina milagrosa''

Famosas involucradas en la venta de la famosa ”máquina milagrosa”


Temas

empresa
Ulises Jaitt
Yanina Latorre

Te puede interesar