¡Maluma preocupó a sus fans! “¡Que sea lo que Dios quiera!”

El famoso cantante colombiano, Maluma, realizó una filmación en las redes donde dejó fuertes declaraciones.

Desde hace un tiempo, Maluma no venía realizando videos en vivo o filmaciones donde le hablara a sus fans. En las últimas horas, el cantante decidió volver a esta práctica y hacer alusión a cómo está pasando estos días de encierro a causa de la pandemia del coronavirus.

“¿Qué pasa familia?, ¿Qué hay, pá? Paso por aquí, saludándolos. Desde hace rato no les dejaba un saludito en las historias de Instagram. Estoy muy feliz y agradecido por el recibimiento que ha tenido mi canción “Amor de mi vida”, tanto la versión romántica como la versión acústica porque era un ensayo, era arriesgarme a que ustedes disfrutaran algo diferente de lo que vine haciendo en mi carrera. El amor y el apoyo que me han dado ha sido algo increíble, solamente paso a agradecer. No veo la hora de poder salir a cantarles, ha sido muy duro para mí no poder estar en un escenario, así que sea lo que Dios quiera. Espero que se estén cuidando toda mi gente, que estén bien y con salud”, mencionó el cantante colombiano.

Historias de Instagram de Maluma

La nueva canción del artista fue estrenada el 24 de abril en todas las plataformas de streaming y desde entonces viene arrasando en las listas de reproducción desde hace semanas. “Es una de las canciones más románticas que hiciste, es hermosa”, “Tiene una letra que llega al alma”, “Qué lindo mensaje que da la letra”, “Divino, vale la pena escucharlo una y mil veces”, remarcaron sus seguidores en Instagram.

Recordemos que Maluma tenía programados varios conciertos en Europa, pero por la situación actual en el mundo tuvo que volver a su país natal. Allí se encontró con su familia y decidió pasar el confinamiento en su casa ubicada en Antioquia, donde cuenta con una amplia vista de toda la ciudad de Medellín.

Quien es el amor de tu vida? #ADMV

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)