Barby Silenzi y El Polaco le harán un impensado regalo a futuro para su bebé

A pocos días del nacimiento de Abril, Barby Silenzi y El Polaco tomaron algunas decisiones del futuro de su hija.

La primera beba de Barby Silenzi y El Polaco nacerá en pocos días y por eso, la pareja ya tiene todo listo para esperar a la pequeña. Además, ya tomaron dos importantes decisiones en torno al futuro de su hijita.

Barby Silenzi dará a luz a Abril dentro de dos semanas, por tal motivo, se encuentra ansiosa y disfrutando de los últimos días de su embarazo. En diálogo con Paparazzi, la bailarina resaltó que están “súper ansiosos por la llegada de Abril, falta muy poquito”.

De hecho, resaltó: “me explota el corazón de felicidad”. En los detalles mencionados, Barby Silenzi indicó que tienen una cuna que irá al lado de su cama para estar siempre muy cerquita. Al respecto, adelantaron que ya acordaron el colecho y un particular regalo para el futuro de su hijita.

SilenziP.jpg
Barby Silenzi y El Polaco le harán un impensado regalo a futuro para su bebé

Barby Silenzi y el Polaco contentos por la llegada de Abril “Así de felices esperando a nuestra bebota”. Foto: Instagram

Resguardar las células es como un regalo a futuro para tu bebé. Nosotros nos estuvimos asesorando mucho con mi obstetra y los especialistas en el tema, por eso decidimos hacerlo. Es un procedimiento rápido e indoloro”, destacó la bailarina.

Además, resaltó que “las células madre tiene la capacidad de convertirse en cualquier tipo de tejido del cuerpo humano. Almacenarlas otorga una herramienta para el tratamiento de patologías de distinta gravedad. Tenemos el kit listo para llevar al sanatorio”.

SilenziC.jpg
Barby Silenzi y El Polaco le harán un impensado regalo a futuro para su bebé

Barby Silenzi en el festejo de su cumpleaños en cuarentena junto a su hija, El Polaco y la hija de él.

De esa manera, Barby Silenzi y El Polaco conformarán uno de sus mayores sueños que es el de contar con una gran familia. En su caso, la bailarina ya es mamá de Elena, mientras que el cantante de música popular es papá de Sol y Alma.

Temas de la nota: