“No importa cuánto te esfuerces”: El preocupante mensaje de Bad Bunny

Bad Bunny escribió una serie de tuits que llamaron la atención de sus seguidores.

20 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Benito Martínez, como es el nombre verdadero del cantante Bad Bunny, es una verdadera estrella de las redes sociales. Por eso, cada vez que escribe un mensaje, publica una foto o comparte un video, los usuarios se revolucionan. Sin embargo, en esta oportunidad y en medio de la cuarentena, el músico oriundo de Puerto Rico realizó una serie de textos que preocuparon a sus fanáticos.

“El mundo se vuelve cada vez más hipócrita”, comenzó mencionando el cantante. Los retuits llegaron a los 32 mil mientras que los likes superaron los cien. Pero minutos más tarde escribiría otras palabras que llamarían más la atención y algunos lo relacionarían a su situación actual. “Siempre hay gente te va a querer y otros que te van a odiar, no importa si lo haces bien o mal. No importa cuánto te esfuerces, no importa nada. Por eso hay que ser real, genuino, ser uno mismo, porque al final te van a querer y a odiar de todos modos”, sostuvo.

Twitter

Los usuarios empezaron a consultarle al cantante qué le sucedía y si esto tenía que ver con algo de su vida privada. El cantante no respondió y solo se limitó a poner otro tuit que decía: “bye, me fui”. Si bien hay muchos que podrían pensar que Bad Bunny está pasando un mal momento por la pandemia , lo cierto es que se encuentra en la cresta de la ola. Esto se debe a que en los inicios de mayo, la estrella lanzó el disco “Las que no iban a salir” y se volvió en un verdadero éxito en cuestión de días. La misma es una compilación de 10 canciones que por distintas cuestiones no entraron en su trabajo anterior, pero que cuenta con la participación de otras figuras de la música como Don Omar, Nicky Jam y Yandel, entre otros. Por otra parte, se supo que fue parte de la cuarta temporada de Narcos aunque se encuentra a la espera de terminar su participación cuando la situación por el coronavirus esté más controlada.

Twitter


Temas

Bad Bunny
cantante
cuarentena

Te puede interesar