¡Intacta! ¡La foto que demuestra que los años no pasan para Thalia!

Thalía, la famosa cantante mexicana, trajo un recuerdo que puso nostálgico a más de uno a través de una foto

Los años parecen que no pasan para Thalía. La artista que en agosto cumplirá 49 años está en su mejor momento y su físico no muestra ninguna señal de que el tiempo corre. Por este motivo, es que la estrella mexicana compartió una imagen que publicó una de sus fanáticas en sus redes sociales. En la misma se puede ver una foto en blanco y negro que la muestra en el margen izquierdo hace casi dos décadas atrás y del otro lado, a la exprotagonista de “María la del Barrio” en la actualidad.

En ambos casos, se la ve a Thalía maquillándose. “Mismo estilo, nada cambia. Por siempre Thalía”, afirma la foto que fue compartida por una fanática de la actriz.

WhatsApp Image 2020-05-20 at 12.39.53.jpeg
¡Intacta! ¡La foto que demuestra  que los años no pasan para Thalia!

Foto que compartió Thalía

En cuanto a las novedades de su carrera debemos decir que Thalía participó en la reversión de “Color Esperanza” junto a una decena de artistas de todo el mundo.

Como una forma de darle pelea al impacto del Covid-19 en la salud de la región, todo lo que se recaude será destinado a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para la lucha contra la pandemia. Además de Thalía, en el gesto solidario estuvieron presentes Rubén Blades, Nicky Jam, Carlos Vives, Lali Espósito, Mau y Ricky, Ángela Torres, Manuel Turizo, Prince Royce, Raw Aleandro, Camila, Camilo, Pedro Capó, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, entre otros artistas.

Sin embargo, la creadora de “Piel morena” es una de las que más fomenta la reproducción de la canción y cada vez que puede comparte el video en sus historias de Instagram. “Estoy orgullosa de haber participado en este proyecto”, afirmó la actriz, completamente segura de que su pequeño granito de arena puede generar grandes cosas muy buenas en el mundo.

¡Te quiero! Y en estos días quiero recordarte que eres maravillos@ y muy especial para mi.?? #fuerza #amor #esperanza #empatia #love

View this post on Instagram

¡Te quiero! Y en estos días quiero recordarte que eres maravillos@ y muy especial para mi.?? #fuerza #amor #esperanza #empatia #love

A post shared by Thalia (@thalia) on May 12, 2020 at 6:33pm PDT