Hagen Mills, actor de la serie Baskets, se suicidó tras intentar matar a la madre de su hija

El conocido actor estadounidense, Hagen Mills murió este martes a la edad de 29 años e investigan un intento de asesinato

El actor Hagen Mills que ganó gran popularidad por su papel en la serie Baskets emitida por Fox, murió este martes a los 29 años. Los investigadores plantean que se habrìa tratado de un intento de asesinato seguido por suicidio.

El hecho se produjo en la localidad de Mayfield, Kentucky, Estados Unidos. El jefe de policía Nathan Kent, confirmó a “TheWrap” que el actor le disparó a Erica Price, es decir su ex pareja y madre de su hija.

descarga.jpg
Hagen Mills, actor de la serie Baskets, se suicidó tras intentar matar a la madre de su hija

Hagen Mills. Vecinos llamaron al 911 y al llegar a la escena del hecho, comprobaron que Hagen Mills ya estaba muerto.

Según trascendió, efectivos policiales acudieron luego de llamados de emergencia indicando un tiroteo en el domicilio. El hecho ocurrió alrededor de las 17:35 horas y se determinó que en un principio, Hagen Mills retuvo a su hija de cuatro años y le disparò varias veces a su ex pareja.

Como consecuencia del ataque, la mujer sufrió varias heridas. Luego, el actor se disparó a sí mismo de manera que aún herida Price salió corriendo de su casa para pedir ayuda. Por tal motivo, vecinos llamaron al 911 y al llegar a la escena del hecho, comprobaron que Hagen Mills ya estaba muerto.

VV-9b53.jpg
Hagen Mills, actor de la serie Baskets, se suicidó tras intentar matar a la madre de su hija

Hagen Mills. Los investigadores plantean que se habrìa tratado de un intento de asesinato seguido por suicidio.

Por su parte, Price sufrió “heridas de bala en el brazo y el pecho” pero no fueron de gravedad, de manera que se encuentra estable tras haber sido atendida en el hospital.

Hagen Mills inició sus trabajos actorales en 2011 cuando realizaba cortometrajes pero luego tuvo apariciones en películas televisivas como “Bonnie & Clyde: Justified”. Sin embargo, el mayor reconocimiento lo logró a partir de su trabajo en la serie Baskets de Fox, como así también en la película Starlight que se estrenará el próximo 4 de agosto.