Virchu Gallardo compartió un vídeo a punto de ser mamá: ”Estamos llegando al final”

La modelo Virchu Gallardo está a casi nada de convertirse en mamá por primera vez y decidió agradecer a sus fans.

19 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Gran etapa están por terminar Virchu Gallardo y su pareja, tras 41 semanas de embarazo, la modelo anunció que muy pronto llegará el gran momento de dar a luz.

Durante su embarazo, Virchu Gallardo compartió con sus seguidores cada momento, reflexión, pensamiento o dudas. A través de divertidos vídeos, la modelo consiguió a través de Instagram, formar un vínculo muy especial y del cual está muy agradecida.

97215798_179763296637346_7544813561710351654_n.jpg
Re post de Virchu Gallardo en Instagram

Re post de Virchu Gallardo en Instagram

En su última publicación, Virchu Gallardo decidió dedicarle a sus fans, un extenso texto en el cual habla sobre lo mucho que aprecia la presencia de ellos. Junto a un gracioso vídeo, en el cual simulan que está por dar a luz, la modelo escribió: ”Estamos llegando al final de este hermoso y soñado camino … Con este vídeo sólo queríamos decirles GRACIAS a cada uno de udes ❤️ por acompañarnos , por compartirlo como si fuera propio, por el cariño que nos brindaron a diario, con saludos, mensajes de aliento, por cada consejo, por hacernos parte de sus historias, simplemente por estar pendientes”.

Y por último expresó: ”Los abrazamos fuerte ! A todos los grandes grandes y pequeños emprendedores… guardamos todas y cada cosa que nos hicieron llegar, así que pronto las vamos a estar disfrutando con nuestra princesa … Nos hicieron reír, nos hicieron llorar pero por sobre todas las cosas NOS HICIERON MUY FELICES !!! ETERNAMENTE GRACIAS”.

Estamos llegando al final de este hermoso y soñado camino … Con este vídeo sólo queríamos decirles GRACIAS a cada uno de udes ❤️ por acompañarnos , por compartirlo como si fuera propio, por el cariño que nos brindaron a diario, con saludos, mensajes de aliento, por cada consejo, por hacernos parte de sus historias, simplemente por estar pendientes. Los abrazamos fuerte ! A todos los grandes grandes y pequeños emprendedores… guardamos todas y cada cosa que nos hicieron llegar, así que pronto las vamos a estar disfrutando con nuestra princesa …Nos hicieron reír, nos hicieron llorar pero por sobre todas las cosas NOS HICIERON MUY FELICES !!! ETERNAMENTE GRACIAS ❤️❤️❤️❤️❤️@martorojas


Temas

modelo
video
Virchu Gallardo

Te puede interesar