“No todo tiene sentido” ¡El duro mensaje que Alexa Dellanos dejó en sus redes!

Alexa Dellanos escribió unas palabras que llamaron la atención de más de uno en su cuenta de Instagram.

Alexa Dellanos siempre es noticia por sus curvas y su belleza cautivante. Sin embargo, en las últimas horas, la modelo decidió compartir un mensaje muy llamativo en su cuenta oficial de Instagram y, aunque algunos se preocuparon, se trató de un mensaje reflexivo en tiempos donde el aislamiento social lleva a realizar balances y una fuerte introspección.

Al parecer, la hija de Mirka Dellanos quiso mostrar más de sí, pero en este caso no a través de fotos sensuales, sino con un escrito muy profundo. “La vida es corta. Lo que más importa es lo que hicimos por los demás, cómo hicimos sentir a nuestros seres queridos, cómo servimos a aquellos que no podían hacer nada por nosotros, cómo perdonamos y cómo mostramos gratitud por todas las bendiciones que nos rodean, incluida la vida misma. Todo no tiene sentido”.

En casa

https://www.instagram.com/p/CAJYnvgHD7P/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Recordemos que la rubia mencionó, hace algunas semanas, que la cuarentena la está perturbando y que no aguanta más el encierro. Sin embargo, lejos de querer ir a visitar a uno de sus seres queridos, en varias ocasiones, mencionó que ya no soporta las ganas de ir al estilista y poder recuperar su bella imagen. Así en repetidas imágenes mostró el crecimiento de su cabellera y los varios centímetros de raíz por falta de color. Más allá de eso y de la gracia que producen sus planes a futuro, la influencer resaltó las ganas que tiene de volver a abrazarse con su madre, Mirka.

First time putting makeup on in 2 months… How’d I do?! Hair by @zaida_gracia ??

View this post on Instagram

First time putting makeup on in 2 months… How’d I do?! Hair by @zaida_gracia ??

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on May 13, 2020 at 2:28pm PDT