Ninel Conde y una terrible publicación ¿dirigida a su ex?

Sin dar nombres, la cantante Ninel Conde lanzó una directa muy directa para seguir encendiendo la polémica con Giovanni Medina.

19 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La relación entre la modelo Ninel Conde y Giovanni Medina no da tregua. No solo las acusaciones entre ambos es escandalosa, sino que además, la cantante no puede ver desde hace dos meses a Emmanuel, el chiquito que tienen en común. Por tal motivo, la morocha se encuentra en pie de guerra para recuperar el contacto con el nene. Más allá de eso, la intérprete sigue sosteniendo que su expareja es una persona “manipuladora” que busca “ensuciar su nombre”.

Otro día manteniendo la mente positiva y con la esperanza de que vendrán tiempos mejores para todos. #positivevibes

En las últimas horas, en medio de esta terrible situación que está atravesando, la modelo compartió en Instagram una imagen desgarradora. En la misma, se puede leer el mensaje: “La vida no se hace más fácil, tú te haces más fuerte” y se encuentran graficados dos lobos. Uno de ellos está tirado en el piso con una flecha atravesada con el lema “mi viejo yo”, mientras que otro animal lo observa, desde la altura, con varios puñales clavados. El mismo lleva el mensaje: “Yo ahora”. Esto da a entender a sus seguidores de Instagram, que las adversidades la hicieron más fuerte y está dispuesta a enfrentar cualquier situación que le se cruce por adelante.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 11.56.43 (1).jpeg
Historias de Instagram de Ninel Conde

Historias de Instagram de Ninel Conde

Recordemos que en los últimos días, la modelo estuvo como invitada en el programa “Despierta América” donde reveló varios detalles de los abusos psicológicos y físicos que vivió a manos de su ex. “Él decía que yo estaba rodeada de gays, que era la reina de los gays, que mi hijo no podía estar cerca de los gays porque lo iban a volver gay, que lo iban a violar, tiene un odio, una homofobia a los gays”, contó, entre algunos de los mensajes más fuertes que mencionó. “Yo era una mujer violentada, una mujer que vivía amenazada, que vivía sobajada, aplastada, que todo lo que yo hacía en mi trabajo está mal, me alejo de todos, es una persona narcisista”, cerró.

La publicación en Instagram ¿Es una indirecta?


Temas

Instagram
modelo
Ninel Conde

Te puede interesar