Fuertes críticas a Camilo por forzar a Evaluna Montaner ¿A qué?

Si bien la pareja es muy querida por sus seguidores, esta vez, no vieron muy bien que Camilo obligara a su esposa a cantar.

19 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se volvieron una de las parejas más populares en las redes y esto se debe al trato que tienen ambos, las demostraciones de amor son continuas y por lo general realizan casi todas las actividades juntos, si bien cada uno tiene su espacio, en las redes sociales tratan de mostrar su lado más romántico. Instagram y Tik Tok son las plataformas favoritas de los artistas.

Una foto que me encontré de un par de turistas conociendo el paraíso… enamorados, con collarcito de flores y champaña de bienvenida…Parecen todo menos artistas.

Su relación tiene tantos elogios como críticas, algunos consideran que la relación es demasiado ”pegajosa” e incluso se llegó a mencionar que Camilo no le daba libertad a Evaluna, la hija de Ricardo Montaner.

Ahora, con su última publicación, Camilo dará más que hablar a estas personas que tanto se oponen a ellos.

90342934_523521658351851_674138737398902480_n.jpg
Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna

Para uno de sus vídeo de Tik Tok, el cantante fue hasta el lugar donde Evaluna estaba descansando y le pidió que cante, ella muy cansada le decía que no y aún así Camilo seguía insistiendo para que lo haga, finalmente luego de mucho pedirle que siga la letra, Evaluna cantó.

Esto no fue bien recibido por los fans ya que creen que obligó a su esposa a hacer algo que no le apetecía.

Tu boca mi comida favorita .#camiloyevaluna #camilo #camilomusica #camiloecheverry #evalunaycamilo #evalunamontaner #evaluna #losmontaner


Temas

Camilo
Evaluna
Montaner

Te puede interesar