Revelan que Nicolás Cabré habría comprado un test de embarazo ¿Laurita Fernández mamá?

Al parecer, Nicolás Cabré se encontraría en una complicada situación con su ex pareja Laurita Fernández

18 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Hace más de dos semanas, Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmaron oficialmente su separación. Sin embargo, otra cuestión entró en juego el día de hoy, al parecer, el actor habría comprado un test de embarazo.

Durante una entrevista con Ángel de Brito para LAM, Laurita Fernández terminó por confirmar lo que muchos medios especulaban, la separación de su ahora actual ex pareja, Nicolás Cabré. La actriz expresó que hay mucho amor entre ellos, pero que no conseguían ”encontrarse”, por lo que prefirieron terminar con la relación: “Este distanciamiento honestamente tiene que ver con nosotros, estamos desencontrados. Hay mucho amor pero también tenemos mucho amor propio los dos por lo cual está bueno. Sabemos cada uno lo que quiere y hoy no está coincidiendo y tenemos distintas maneras de encarar las cosas. Un poco aprovechando esta distancia obligada veremos qué pasa y tampoco vamos a decidir algo en una situación así” explicó.

L᷍i᷍v᷍i᷍n᷍g᷍ t᷍h᷍e᷍ b᷍e᷍s᷍t᷍ l᷍o᷍v᷍e᷍ s᷍t᷍o᷍r᷍y᷍ e᷍v᷍e᷍r᷍ w᷍r᷍i᷍t᷍t᷍e᷍n᷍

Si bien Nicolás Cabré, reservado cómo siempre, no dio ninguna declaración, nueva información comenzó a circular sobre él. Según informa Paparazzi, en las últimas horas, lo habrían visto entrando a una farmacia.

Esto no sería nada fuera de lo común, pero lo sorprendente es que afirman que Nicolás Cabré se llevó un test de embarazo. Inmediatamente, según las fechas y los cálculos, indican una vinculación con Laurita Fernández. ¿Acaso la actriz está en la gran espera?

Si, salí tocándole un pecho .Esta semana en @revistacaras ❤️[email protected] @hectormaugeri @naturalbronze @aloudoficial @tout_int @elida.oficial @diormakeup


Temas

Laurita Fernández
Nicolás Cabré
test

Te puede interesar