Flor Vigna recordó los tiempos pre cuarentena con un divertido video en la playa

Flor Vigna hoy recordó cómo eran los tiempos en los que se podía salir y en que podía ir de vacaciones. "Todo está destinado a la transformación", aseguró

18 mayo, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El comienzo de semana suele ser un momento de reflexión y a dos meses de la cuarentena obligatoria estos instantes de interioridad ya suelen ser muy constantes para muchos que gustan de compartir sus pensamientos en las redes sociales. En esta oportunidad fue Flor Vigna la que recordó los tiempos anteriores al aislamiento.

En su cuenta de Instagram, la modelo quiso descargarse sobre una experiencia personal tras el paso de más de 60 días de encierro. Vigna recordó que de más chica no le interesaba ir de vacaciones pero hace unos años comenzó a darle una oportunidad a los viajes. Finalmente hoy reconoció que extraña a sus amigos y a la playa.

“Estas vacaciones fueron una de las veces que más salí de lo automático, me anime a decidir algo distinto , elegí cambiar la maldita receta de hacer y hacer sin descanso”, comenzó en su posteo. Flor Vigna publicó un divertido video junto a dos amigos en el que pusieron a prueba sus habilidades físicas.

Sin tíGggtulo.jpg
Flor Vigna en Instagram

Flor Vigna en Instagram

“Me fui pocas veces de vacaciones, no les daba prioridad , no me eran “necesarias “. Pero dsp de esta les quiero dar más lugar en mi vida .Me abrió la cabeza , jugué , me emborrache , lloré, ví paisajes hermosos y comi comidas sabrosas. Me enamoré perdidamente de todas mis amigas y amigos”, continuó la actriz.

En cuanto a la cuarentena sostuvo que “hoy me toca desde casita y la verdad me late más la de la playa y amigos , pero esta , esta me esta dando alta revolución interna . Todo está destinado a la transformación”.

“Hoy me estoy animando a abrazar esa metamorfosis que arranco hace ya algún tiempo . Cada día soy más consciente de lo que amo, de lo que quiero llenar esta gran película de la que soy protagonista y responsable ♥️✨”, finalizó.


Temas

cuarentena
Flor Vigna
Instagram

Te puede interesar