Ariana Grande no se calló nada: sigue siendo N° 1 en Billboard y respondió a las críticas

La canción de Ariana Grande y Justin Bieber sigue manteniéndose en el podio de las 100 canciones más vendidas de Billboard y generó críticas

Molesto por la elección, el rapero 6ix9ine criticó a la cantante y la acusó de manipular los números. Ahora, ella respondió con un extenso descargo. En cuanto se estrenó la canción Stuck With U de Ariana Grande y Justin Bieber, sus fanáticos la convirtieron en la número uno de los rankins. Sin embargo, no tardaron en llegar las críticas.

Junto a capturas del ranking de canciones más elegidas, Ariana Grande expresó: “Gracias a todos los que apoyaron esta canción, esta causa e hicieron que esto sucediera. Nos encanta mucho. Hay mucho que celebrar hoy. Sin embargo, me gustaría decir algunas cosas”.

IM BACK AND THEY MAD on Instagram: “@billboard YOU’RE A LIE AND CORRUPT. YOU GOT CAUGHT CHEATING AND THE WORLD WILL KNOW.”

Ariana aclaró que “no tuve el número uno durante los primeros cinco años de mi carrera y no me molestó en absoluto porque desde el fondo de mi corazón, la música es todo para mí. Mis fans son todo para mí. Prometo que no podría pedir otra maldita cosa”.

En medio de sus agradecimientos y festejos, la cantante remarcó: “me gustaría abordar algunas cosas que normalmente no hago (no doy mi energía al drama o las acusaciones extrañas normalmente, pero esto ha ido demasiado lejos) … mis fanáticos compraron la canción. Los fanáticos de Justin compraron la canción. NUESTROS fanáticos compraron esta canción (nunca más de cuatro copias cada una, COMO ESTÁN LAS REGLAS)”.

“No puedes desacreditar esto tan duro como lo intentas. A cualquiera que esté disgustado con su ubicación en el gráfico esta semana o que esté pasando el tiempo atormentando su cerebro pensando en todas las formas posibles para desacreditar a las mujeres trabajadoras (y solo a las mujeres por alguna razón …..) te pido que te tomes un momento para humillarte”, cuestionó.

Y le recomendó: “Agradece que estés aquí. Que la gente quiere escucharte. Es una posición bendecida para estar. He tenido muchos “casi número uno” en mi carrera y nunca dije una maldita cosa porque me siento agradecida de estar aquí. QUERER SER ESCUCHADO … y tú también deberías sentirte así. felicidades a todos mis talentosos compañeros de entre los diez primeros esta semana. Incluso número 3”, concluyó.