Actor de “Crepúsculo” fue encontrado muerto junto a su novia

Según las fuentes, durante las últimas semanas, el actor se mantuvo enfocado en diversos y nuevos negocios.

El reconocido actor Gregory Tyree Boyce de 30 años fue encontrado muerto junto a su novia Natalie Adepoju. Ambos se encontraban en su departamento y fueron hallados por el primo de la estrella.

Desde la oficina de Examinadores Médicos de Las Vegas se confirmó que los cuerpos fueron encontrados el pasado 13 de mayo. Sin embargo, ahora trascendió la lamentable noticia.

Una fuente cercana al actor de “Crepúsculo” informó al sitio E! News que “el primo de Greg se despertó y notó que el auto de Greg todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg iba a estar en Los Ángeles. Su primo fue a verlo y los encontró”.

Si bien las autoridades de seguridad llegaron de inmediato, al arribar confirmaron la muerte de la pareja. El caso sigue en investigación y hasta el momento no trascendieron los motivos.

WhatsApp Image 2020-05-18 at 23.21.46.jpeg
Actor de “Crepúsculo” fue encontrado muerto junto a su novia

Gregory Tyree Boyce junto a su novia Natalie Adepoju

De acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas al actor, Boyce se había mudado a Las Vegas para estar cerca de su familia. Además, durante las últimas semanas se mantuvo enfocado en diversos y nuevos negocios.

Además de sus nuevos proyectos, Boyce mantenía permanentes viajes hacia Los Ángeles debido a motivos laborales y con el fin de ver a su hijita de 10 años.

Boyce interpretó a Tyler Crowley en Crepúsculo y su papel fue el de un amigo de la secundaria de Bella. De hecho, se trata de la primera persona que conoció la protagonista al mudarse a la ciudad.

WhatsApp Image 2020-05-18 at 23.22.25.jpeg
Actor de “Crepúsculo” fue encontrado muerto junto a su novia

Gregory Tyree Boyce en la famosa película Crepúsculo junto a Kristen Stewart

El actor que había iniciado una relación amorosa hace un año, disfrutaba de un gran momento. Al cumplir 30 años en diciembre, Boyce destacó que era un momento de mucha reflexión y felicidad por estar vivo.