Sergio Denis: El homenaje en vida que hizo llorar al músico

En un programa de televisión recordaron el emotivo momento en que homenajearon a Sergio Denis en vida.

Sin dudas, la muerte de Sergio Denis golpeó fuertemente en el mundo de la música y el espectáculo. Tanto personalidades del ambiente como programas de televisión siguen homenajeando al cantante y recordando bellos momentos.

Infinitamente Agradecido @premiosgardel

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Denis (@sergiodenisok)

Hace tan sólo dos días, Sergio Denis falleció luego de estar más de un año luchando por vida, el cantante murió a los 71 años. Miles de personas le dedicaron mensajes en honor a él e incluso coordinaron una hora para escuchar su música a todo volumen.

Desde el programa de televisión ”La Peña Morfi” conducido por Gerardo Rozín y Jesica Cirio, recordaron uno de los homenajes realizados en vida y el cual hizo emocionar al cantante, que intentó esconder las lágrimas.

El vídeo muestra a Sandro al lado de Sergio Denis, mirándolo sonriente y dándole una gran abrazo mientras le dice: ”Gracias de verdad, te admiro y te respeto mucho más”. Luego suena la canción de ”Gigante Chiquito” y ”Dame Luz”

Las imágenes de un programa inolvidable. El homenaje que le hicimos en vida a Sergio Denis ?? Ahora en #LaPeñaEnCasa @gerardorozin @jescirio

View this post on Instagram

Las imágenes de un programa inolvidable. El homenaje que le hicimos en vida a Sergio Denis ?? Ahora en #LaPeñaEnCasa @gerardorozin @jescirio

A post shared by Telefe (@telefe) on May 17, 2020 at 9:37am PDT

Susana Giménez también volvió a recordar al cantante en horas de la mañana y compartió un vídeo de una de sus entrevistas. Allí, Sergio Denis se olvida la letra de la canción que iba a entonar y ambos no pueden contener las risas.

Que lindo recuerdo!!! ♥?#sergiodenis #susanagimenez

View this post on Instagram

Que lindo recuerdo!!! ♥? #sergiodenis #susanagimenez

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on May 17, 2020 at 7:43am PDT