La abuela de Abel Pintos cumple 90 años: ”Mucho duele”

El cantante argentino, Abel Pintos triste por estar lejos de su abuela en el día de su cumpleaños número 90.

16 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Abel Pintos compartió con sus seguidores un saludo muy especial para su abuela, junto a dos fotos con muchos años de diferencia, presumió orgulloso de ‘nona’ y le dedicó unas palabras muy sentidas.

Esta cuarentena también afectó a los cumpleañeros, ya que las medidas de prevención de contagios, generaron que muchos no pudieran recibir visitas ni hacer grandes celebraciones. Abel Pintos también festejó sus 36 años únicamente junto a su familia.

En estado pijama y amor total todo el día. Un cumpleaños de ensueño. Gracias por todos los deseos que me regalaron durante todo el día, la vida se los multiplique ♥️ Los quiero mucho y los abrazo fuerte Nos vemos en la música. #36

Ahora tocó el cumpleaños de la nona, pero el traslado fue la limitación de Abel Pintos.

El cantante no pudo viajar para visitar a su querida abuela, pero desde casa van a cantarle el feliz cumpleaños: ”Guapa ayer y guapa hoy. Autora de la lengua a la vinagreta y las berenjenas al escabeche más gloriosas que haya probado. Amasadora olímpica de tallarines. Conversadora de las buenas” expresó Abel Pintos. ”La Nona cumple hoy 90 años y aunque mucho duele no poder viajar a abrazarla, pensamos con todo nuestro amor y le cantamos desde casa. ¡Feliz cumpleaños NONA! ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️” finalizó.

Inmediatamente Abel Pintos recibió muchísimos comentarios en los cuales sus seguidores dejaron sus saludos a la tan querida abuela.

Guapa ayer y guapa hoy. Autora de la lengua a la vinagreta y las berenjenas al escabeche más gloriosas que haya probado. Amasadora olímpica de tallarines. Conversadora de las buenas. La Nona cumple hoy 90 años y aunque mucho duele no poder viajar a abrazarla, pensamos con todo nuestro amor y le cantamos desde casa. ¡Feliz cumpleaños NONA! ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️


Temas

Abel Pintos
abuela
cumpleaños

Te puede interesar