Karol G vuelve locos a sus seguidores posando en una mesa de pool

La famosa cantante Karol G lució su increíble físico posando desde el interior de su casa, en cuestión de minutos recibió mil likes

Carolina Giraldo Navarro o mejor conocida como Karol G, es una de las cantantes más famosas de la actualidad en el mundo del reguetón y trap latino. A sus 29 años ya ha conquistado fans en todas partes del mundo.

En su cuenta de Instagram posee casi ¡30 millones de seguidores!. A sus 29 años, Karol G. obtuvo el puesto dos del Top Latin Album, ingresó al top 10 de la lista ”Hot Latin Song” con su canción”Ahora me llama” y una nominación en los Premios Latin Billboard.

Graduation ParTy ToNigHt

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

Karol G es de las mujeres más escuchada entre los jóvenes. En cuanto a su vida personal, Karol G está en pareja con el cantante Anuel AA desde el año 2018 y en enero de este año anunciaron su casamiento.

FOLLOWMañana 8PM

View this post on Instagram

FOLLOWMañana 8PM

A post shared by KAROL G (@karolg) on Mar 31, 2020 at 5:35pm PDT

La cantante sorprendió a sus 30 millones de seguidores con su último posteo. Con su pelo ondulado suelto, unas gafas color rosada posó sobre una mesa de pool y se llevó en cuestión de minutos 450.000 likes.

”Graduation ParTy ToNigHt