Verónica Monti, la ex de Sergio Denis rompió el silencio

La ex pareja de Sergio Denis habló: “Yo lo único que hice fue ayudarlo y salvarle la vida, me salió como el ort…”

Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis generó una gran polémica luego del accidente del cantante. En el día de su fallecimiento, rompió el silencio y reapareció con un profundo mensaje.

La muerte de Sergio Denis generó una gran conmoción debido a que su música atravesó distintas generaciones. Sin embargo, luego del trágico accidente su ex pareja decidió alejarse y dar por finalizada su relación que sólo tenía seis meses.

Más allá de la decisión, Verónica Monti también hizo revelaciones sobre la intimidad sexual del cantante que provocó un gran cuestionamiento entre los seguidores dado que consideraron que era inapropiado.

A partir de ese momento, la ex pareja de Sergio Denis dio un paso al costado de los medios de comunicación y mantuvo un perfil bajo. En ese contexto, su situación empezó a declinar de manera que no sólo perdió su empleo sino que al no poder pagar el alquiler, quedó en la calle junto a sus hijos.

WhatsApp Image 2020-05-15 at 17.45.14.jpeg
Verónica Monti, la ex de Sergio Denis rompió el silencio

Verónica Monti y Sergio Denis

Con el fallecimiento de Sergio Denis, Monti decidió hablar y reveló a revista Gente que “la última vez que lo fui a ver fue de contrabando, ya que tengo impedimentos legales por todos lados, así que me mandé y lo pude ver de lejos, porque nunca tuve acceso a él”.

“Para mí todo esto no es fácil y te diría que fue caótico el 2019”, recordó la ex pareja de Sergio Denis. Ante el fallecimiento del músico, se despidió planteando: “Que por fin descanse en paz”.

En una sentida reflexión, Monti indicó: “Yo lo único que hice fue ayudarlo y salvarle la vida, me salió como el ort…”, de hecho, reconoció cómo afectó a su vida personal la exposición que mantuvo a partir del trágico accidente.

“Me quedé en la calle a raíz de todo el quilombo que televisivo que tuve y con su familia. Por un lado estuvo bueno pero se paga muy caro”, aseguró. Actualmente, Monti no sólo consiguió un lugar donde vivir sino que empezó a trabajar vendiendo productos para la protección y seguridad contra el coronavirus.