Susana Giménez expresó su dolor por no poder abrazar a Mirtha Legrand

A dos semanas de la muerte de Goldie, Susana Giménez realizó un sentido posteo para Mirtha Legrand.

15 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Susana Giménez compartió un sentido posteo y expresó su tristeza por no poder estar cerca de Mirtha Legrand. A dos semanas de la muerte de Goldie, la diva se mostró aún quebrada por el hecho y por eso, manifestó su dolor.

Junto a una foto abrazando a Mirtha Legrand, Susana Giménez resaltó: “Este es uno de los primeros abrazos que me gustaría volver a dar. @mirthalegrand “. Por tal motivo, invitó a sus seguidores a que también la homenajen durante la cuarentena.

Este fin de semana les recomiendo que vean “Bajo un mismo rostro”, en homenaje a mi querida Goldie, yo la vi por primera vez estando en Mar del Plata, con mama y Mecha recién nacida y es una de mis favoritas. Les dejo el link en historias”, remarcó Susana Giménez en su posteo.

Este es uno de los primeros abrazos que me gustaría volver a dar. @mirthalegrandEste fin de semana les recomiendo que vean “Bajo un mismo rostro”, en homenaje a mi querida Goldie, yo la vi por primera vez estando en Mar del Plata, con mama y Mecha recién nacida y es una de mis favoritas. Les dejo el link en historias.#cuarentena #abrazo #love #quedateencasa #susanagimenez

Para la diva de la televisión Goldie ocupaba un rol fundamental en su vida. El día en que falleció, Susana Giménez expresó en Telefe Noticias: “Estoy muy triste. Goldy era muy importante en mi vida. Hablábamos mucho y siempre me decía “acordate que desde que no está Lucy, que era mi madre, estoy yo. Siempre te voy a mirar”.

¡Cómo extraño el otoño en La Mary! #missing #quedateencasa #susanagimenez #autumn #seasons #tbt

View this post on Instagram

¡Cómo extraño el otoño en La Mary! #missing #quedateencasa #susanagimenez #autumn #seasons #tbt

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on May 14, 2020 at 2:29pm PDT

Además, reveló que “me lo contó Chiquita. Me dejó peor porque yo quería gritar como loca y ella también, pero tenía miedo de que le hiciera mal, entonces le dije ‘no, te va a hacer mal’. Me dijo ‘sí, me va a hacer mal’, y cortó”.

HERMANA QUERIDA, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo.

Susana Giménez recordó a Goldie como una persona muy cálida y amorosa. De hecho, resaltó que “era un ser de luz, una maravilla”. Su vínculo era casi diario y de hecho, habían hablado un día antes de su muerte. “Me mandó una torta enorme. Era mi familia de alma”, expresó conmovida y con la voz quebrada.


Temas

Goldie
Mirtha Legrand
Susana Giménez

Te puede interesar