Pampita publicó un inédito y emotivo video de Blanquita: su hija hubiera cumplido 14 años

Por primera vez, Pampita compartió un video íntimo junto a su hija Blanquita, quien falleció hace ocho años.

15 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña murió siendo muy pequeña a causa de una infección bacteriana. Este 15 de mayo hubiera festejado un nuevo año y por eso, sus padres compartieron posteos y provocaron mucha emoción y tristeza entre sus seguidores.

pampita2.jpg
Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña.

Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña.

Por su parte, Pampita subió un conmovedor video donde se la ve jugando y realizando diferentes gestos con su cara. Los mismos eran a pedido de sus papás e incluso su hermano Bautista.

Ante cada gesto que hace la pequeña, se escucha de fondo las risas de Benjamín Vicuña, quien le festeja cada una de sus divertidas ocurrencias. Ya al final del video, se produce uno de los momentos más desgarradores.

Luego de jugar, Blanquita se acerca a su mamá y le dice de manera inesperada: “Te amo”. A lo que Pampita responde: “Yo también te amo, mi amor. Te adoro”. En su posteo, la modelo resaltó: “Siempre en mi corazón”.

Al ser el primer video íntimo de la familia que sale a la luz, Pampita recibió una catarata de comentarios expresando mucho amor y fortaleza en un día tan sentido para ella. Además de sus seguidores, muchos famosos se sumaron a los comentarios.

Julieta Nair Calvo, Analía Franchin, Barby Franco, Dalia Gutmann, Majo Martino, Germán Paoloski, Marcela Coronel y Gege Neumann, entre otros se sumaron a los profundos mensajes.

Por su parte, Cinthia Fernández expresó sus sentimiento: “Admirable mujer! Me hiciste emocionar. ❤️ Te admiro ! Mucho amor Para vos Caro y esa princesa angelada que te cuida”.

Horas antes de su posteo, Benjamín Vicuña también le rindió homenaje a su hijita. Con una foto mirando de perfil y con una dulce sonrisa en su rostro, la imagen de Blanquita enterneció a todos. Por eso, el actor resaltó: “Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña”.

Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña.

View this post on Instagram

Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on May 15, 2020 at 6:37am PDT


Temas

Benjamin Vicuña
Pampita
video

Te puede interesar