Moria Casán sobre Mühlberger “No sé porque lo allanaron”

Tras el allanamiento de la clínica Moria Casán dijo lo suyo

Moria Casán hizo un móvil en el programa de bendita TV y fue consultada sobre la detención del doctor Rubén Mühlberger .Moria Casán le dijo a Beto Casella que fue para ella una sorpresa la detención del médico.

“Nos hemos encontrado en la clínica del doctor_le decía al conductor de bendita TV_ No sé lo que ha pasado, hace un tiempo que deje de atenderme. A Rubén Mühlberger me lo presentó nuestro querido Carlitos Didomenico, no tengo la menor idea porque le allanaron la clínica. Es un medical spa, donde te inmunizan” aclaró

Por su parte Mercedes Ninci, una de las panelistas del programa de Canal 9 explicó las razones del allanamiento” encontraron remedios vencidos y residuos patológicos que no había sido tratados de acuerdo al protocolo de la clausura y se lo detiene, la causa es del gobierno de la ciudad”.

#Intrusos on Twitter

Detuvieron a Rubén Muhlberger

Fotos del procedimiento pic.twitter.com/2PbfEx9jP2

— #Intrusos (@Intrusos) May 14, 2020

Inmediatamente Moria Casán respondió “Yo no considero que sea un centro de estética, el doctor es un doctor y la clínica parece la NASA, de otro mundo pero con lo del papelería nose chicos. A mí me resulta el anti-age que él me da, es el que se da a Mick Jagger, Tina Turner. Yo estoy divina y voy a aumentar mi inmunidad, el doctor sabe muchísimo”.

Por último la mamá de Sofía Gala “Son momentos que está todo muy sensible, la cuarentena, la gente no está muy bien con la paranoia del Covid_19. En la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias. Maradona fue por mi, Cacho Castaña fue por, mí Giménez fue por mí y me dieron a mí y me pidieron la dirección. Esto no es achicarte la cintura y levantarte el c*** con máquinas. Ahora si no está el matafuego local y la cosita del Covid-19,eso no lo sé.

#Intrusos on Twitter

Así detuvieron a Rubén Muhlberger

VIDEO pic.twitter.com/5h9Z87j9Pq

— #Intrusos (@Intrusos) May 14, 2020