Meghan Markle y un secreto que provoca pánico a la corona británica

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle tiene en su posesión un objeto que preocupa a la realeza británica.

14 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Meghan Markle, actriz y esposa del príncipe Harry ha vuelto a traer dolores de cabeza a la familia real, puesto que al arribar a Gran Bretaña se supo que llevaba consigo un diario personal, donde cuenta los detalles de su paso como integrante de una de las familias más exclusivas y protocolares del mundo.

Si bien en un principio no se sabía el contenido del aparentemente inocente libro, una amiga de la dequesa de Sussex reveló el secreto al diario Daily Mail, quien no dudó en publicarlo como otro gran escándalo. Algunos entendidos en el tema aseguran que fue toda una estrategia de la actriz estadounidense como una sutil manera de presionar para que el libro que cuenta cómo fue su vida en el Palacio de Buckingham se publique antes del 11 de agosto, la fecha estipulada.

El libro tendrá por título Finding Freedom (Encontrando la libertad) y es un libro autobiográfico de los Duques de Sussex, puesto que Meghan Markle no podría haberlo hecho sin la aprobación de su marido. Dentro de él mundo tendrá acceso a los pormenores de la vida que llevaban dentro de la familia real, la cual decidieron dejar en enero de este año, una de los mayores revuelos de la casa de Windsor.

NEW BOOK!!! My favorite Royal Correspondent, @scobiesnaps, and @carolyn_durand are releasing ‘Finding Freedom’ on August 11th! They have covered the Sussexes from the start of their engagement. SWIPE for details!!! What a read this will be! ❤️

Los especuladores consideran que la actriz americana podría pedir un gran dineral, puesto que se conocerían algunos detalles ocultos al público.


Temas

Actriz
libro
Meghan Markle

Te puede interesar