Famoso mostró que su personalidad “viene de cuna”: ¿Lo reconoces?

Durante los jueves, miles de famosos usan sus redes sociales para compartir fotos de su pasado, un cantante reconocido a nivel internacional lo hizo.

14 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Un cantante famoso y reconocido a nivel internacional compartió una foto vintage donde luce radicalmente distinto. Bajo el hashtag TBT Instagram se inunda de fotos retros. Una de las más frecuentes, son aquellas donde se muestran imágenes de su infancia. Esta vez, Daddy Yankee se sumó a la propuesta y compartió una inédita foto que enterneció a todos.

En la imagen se lo puede ver con una enorme sonrisa, una gran frente y muchos rulos. Al transmitir mucha energía y felicidad, Daddy Yankee resaltó: “De niño siempre supe que a la vida hay que darle de FRENTE y to’ el tiempo pal FRENTE! … La sonrisa y la personalidad vienen de cuna. NATURAL”.

Con la foto de su infancia, el Rey del Reggaeton enterneció a todos sus seguidores, quienes le dedicaron más de 400 mil “me gusta” en pocos minutos y la foto se viralizaró en contados minutos.

De niño siempre supe que a la vida hay que darle de FRENTE y to’ el tiempo pal FRENTE! … La sonrisa y la personalidad vienen de cuna. NATURAL #tbt

Más allá de su gran cambio de imagen, la sonrisa sigue siendo característica en el músico y por eso, muchos coincidieron en que la personalidad viene desde la cuna. Si bien en aquellos entonces mantenía un vida humilde, con su crecimiento profesional logró consagrarse como uno de los músicos mejores pagos en el ámbito de reggaetón y hoy no sólo se dedica a cantar sino también a producir.

Más allá de su pasión y talento en la música, de joven Daddy Yankee anhelaba ser jugador de béisbol, sin embargo, al recibir un tiro en la cadera su sueño deportivo se vio postergado y de hecho, pasó un año y medio de recuperación.

A pesar de ese duro momento, hoy Daddy Yankee es uno de los músicos más consagrados a nivel internacional y disfruta de no sólo de su trabajo, sino también de su familia integrada por tres hijos.

En el 2013 fui la portada de este playlist cuando tenía solo apenas 10 seguidores. Hoy tengo el honor de ser la portada nuevamente celebrando los 10 millones de seguidores en “BAILA REGGAETON” de @spotify .. FELICIDADES a todos los que son parte de este movimiento MUNDIAL atte. EL JEFE


Temas

famosos
foto
Instagram

Te puede interesar