¡Explota! La foto de Virginia Gallardo a punto de dar a luz

Virginia Gallardo se encuentra transitando la recta final de su embarazo y quiso mostrarle a sus seguidores la evolución del mismo

Virginia Gallardo se encuentra en su mejor momento y las redes sociales son su mejor testigo. La modelo está transitando la etapa final de su embarazo y nuevamente quiso mostrar a sus seguidores cómo evoluciona su pancita.

Virginia hace unos días comentó a quienes la siguen en Instagram que se encontraba armando el bolso para recibir a su hija, y en las últimas horas publicó la que podría ser la última foto de su embarazo.

En corpiño negro y con una pollera de tul, Gallardo sonrió a la cámara y dejó su pancita al descubierto. La foto logró casi 40 mil “me gusta”.

Muchas mujeres experimentan cambios en la textura y en el crecimiento de su cabello durante el embarazo. Otras experimentan cambios que lo hacen más grasoso o más seco. Algunas mujeres incluso se dan cuenta de que su cabello cambia de color.Las uñas, como el cabello, pueden cambiar significativamente. La mayoría de las mujeres pierden una cantidad significativa de cabello en el período después del parto o cuando cesan de dar el pecho al bebé.@hair_recovery posee un equipo médico multidisciplinario,especialista en cabello, con el fin de poder brindar a todos los pacientesuna calidad de servicio y tratamientos de excelencia.El staff médico está compuesto por:Cirujanos.Cardiólogos. Endocrinólogos.Dermatólogos. Clínicos.Instrumentadoras. Enfermeras.

View this post on Instagram

Muchas mujeres experimentan cambios en la textura y en el crecimiento de su cabello durante el embarazo. Otras experimentan cambios que lo hacen más grasoso o más seco. Algunas mujeres incluso se dan cuenta de que su cabello cambia de color. Las uñas, como el cabello, pueden cambiar significativamente. La mayoría de las mujeres pierden una cantidad significativa de cabello en el período después del parto o cuando cesan de dar el pecho al bebé. @hair_recovery posee un equipo médico multidisciplinario, especialista en cabello, con el fin de poder brindar a todos los pacientes una calidad de servicio y tratamientos de excelencia. El staff médico está compuesto por: Cirujanos.Cardiólogos. Endocrinólogos. Dermatólogos. Clínicos. Instrumentadoras. Enfermeras.

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on May 13, 2020 at 4:03pm PDT