El diseñador Fabián Zitta en el hospital y con mucha protección ¿qué le pasó?

Fabián Zitta posó vistiendo guantes sanitario, bata, barbijo, antiparras de seguridad y todo el pelo cubierto.

14 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El reconocido diseñador de muchas celebridades, Fabián Zitta, pasó del programa Corte y Confección a un Hospital. En su perfil, compartió una foto luciendo una importante protección en su vestuario y de inmediato, sus seguidores se vieron sorprendidos.

En la foto, Zitta posó vistiendo guantes sanitario, bata, barbijo, antiparras de seguridad y todo el pelo cubierto. Junto a la imagen, el diseñador expresó su felicidad por volver a su profesión de anestesista, dado que no podía ejercer debido a la pandemia por coronavirus.

Al retomar su trabajo en la clínica, Zitta expresó: “Una nueva normalidad? Si! Volví a ejercer la anestesiología después de 2 meses de inactividad, me encontré con amigos que me quieren y tambien me cuidan y los cuido”.

Médico se es para toda la vida, así que me vestí para la ocasión y espere a los pacientes. Como todos, tengo la expectativa de que termine pronto pero sé que la batalla será larga y no debemos bajar los brazos”.

Una nueva normalidad? Si!Volvi a ejercer la anestesiologia despues de 2 meses de inactividad, me encontré con amigos que me quieren y tambien me cuidan y los cuido. Médico se es para toda la vida, asi que me vesti para la ocasión y espere a los pacientes. Como todos, tengo la expectativa de que termine pronto pero sé que la batalla sera larga y no debemos bajar los brazos. Cuidense y quedense en casa y si salen extremen los cuidados para no contagiarse. Buen jueves para todos!

A su vez, en su mensaje pidió a sus seguidores que respeten la cuarentena y en especial, que respeten las medidas de prevención. “Cuidense y quédense en casa y si salen extremen los cuidados para no contagiarse. Buen jueves para todo!”.

Reconocidas famosas y personalidades lo felicitaron y le transmitieron su orgullo por la actividad que realiza. Gisela Busaniche expresó: ”Sos un ejemplo Fabi! En el diseño, en tu vocación médica y en ese corazón gigante q tenes. ♥️ Cuídate mucho, porfa! Mucho mucho”.

Por otra parte, Flavia Palmiero resaltó: “Tu mejor diseño” mientras que Carla Peterson destacó: “Me emocionaste, ¡sos grande grande grande! Te doy las gracias”.


Temas

Fabián Zitta
médico
vida

Te puede interesar